Compartir
Publicidad

¿Porsche planea regresar a los rallies? El Cayman Clubsport Rallye Concept recaudará información para "un modelo futuro"

¿Porsche planea regresar a los rallies? El Cayman Clubsport Rallye Concept recaudará información para "un modelo futuro"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche presentó el Cayman GT4 Clubsport Rallye Concept que al parecer servirá como mula de pruebas para un nuevo modelo. Pero las pruebas no serán convencionales ya que la marca planea competir con el auto. Se presentará de manera oficial durante el Rallye Deutschland y participará en el evento. Tras el volante estará Romain Dumas que acaba de romper el récord de Pikes Peak en el Volkswagen I.D. R Pikes Peak.

El nuevo concepto está basado en el Cayman GT4 Clubsport pero con varias modificaciones evidentes. Porsche no ha declarado exáctamente qué hizo con el auto, pero se puede ver que tiene una enorme entrada de aire en el techo, luces auxiliares al frente, jaula de protección y rines ultraligeros. Seguramente utiliza el mismo seis cilindros opuestos de 3.8 litros con 380 caballos de fuerza que encontramos en el Clubsport original, acompañado por la caja PDK.

Porsche Cayman Gt4 Clubsport Rallye Concept

La información recaudada por este concepto será utilizada para decidir “si un auto similar, basado en un modelo futuro, se puede desarrollar”. La marca tomará la decisión antes que termine el año y se espera que ese modelo esté basado en el nuevo 718 Cayman GT4 y su eventual versión Clubsport.

Por el momento la información sobre la versión Clubsport del nuevo Cayman GT4 es escasa, pero se espera que llegue en 2019 con más potencia y mejor aerodinámica. También se espera que sea más fácil de manejar que el modelo en el que está basado este concepto, pero más importante, que sea más fácil para los clientes comprarlo ya que no será una producción limitada.

En Motorpasión México | El Porsche Taycan tendrá 600 hp y 500 de autonomía ¡Y ya ha sido espiado al desnudo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos