Compartir
Publicidad

Porsche 718 Cayman GT4. Comienzan a salir las primeras fotos espías

Porsche 718 Cayman GT4. Comienzan a salir las primeras fotos espías
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su llegada al mercado el Porsche Cayman siempre ha tenido el potencial de ser más rápido que el mítico 911, pero la marca lo ha mantenido un escalón abajo para no canibalizar las ventas de su hermano mayor. Al menos así fue hasta que llegó el Cayman GT4 la generación anterior y nos mostró lo que este pequeño biplaza de motor central siempre ha podido hacer.

El GT4 llegó al final de la generación anterior del Cayman, por lo que cuando se presentó el nuevo 718 estábamos ansiosos por saber si Porsche volvería a hacer esta versión para el modelo actual. Afortunadamente sí está en los planes y nuestros amigos de Carscoops han logrado obtener varias fotos espías del auto en etapa de prueba en el Nürburgring.

Porsche Cayman Gt4

Todavía no hay información oficial de esta nueva versión del auto, ni siquiera sabemos cuál será el nombre oficial (lo más seguro es que sea GT4 RS), pero todo indica a que no tendrá un motor turbo y en su lugar utilizará una versión con menos caballos del seis cilindros opuestos de 4.0 litros que encontramos en el actual 911 GT3. Seguirá utilizando una caja manual de seis velocidades con la opción a una PDK.

El Cayman GT4 anterior tenía 385 caballos de fuerza y el 911 GT3 actual tiene 500 caballos, por lo que podemos esperar entre 430 a 450 caballos para el nuevo GT4. Se espera que llegue al mercado en 2018 como modelo 2019, por lo que no debemos estar demasiado lejos de una presentación oficial.

En Motorpasión México | Porsche quiere que sus autos sean más estables utilizando un nuevo difusor trasero automático

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos