Compartir
Publicidad

El Porsche Taycan tendrá 600 hp y 500 de autonomía ¡Y ya ha sido espiado al desnudo!

El Porsche Taycan tendrá 600 hp y 500 de autonomía ¡Y ya ha sido espiado al desnudo!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche continúa avanzando con el desarrollo de su primer deportivo totalmente eléctrico, el Taycan. Desde aquel futurista y avanzadísimo Mission E Concept presentado en el Auto Show de Frankfurt en 2015, la firma de Stuttgart dejó en claro sus ambiciosos planes de irrumpir en el mercado de las altas prestaciones eléctricas. Hoy sus primeros números han sido confirmados.

Según cuentan en Autocar, Porsche se ha reunido con clientes potenciales y la lista de espera crece, a pesar de que el auto todavía no se presenta. En una de esas reuniones, la marca aseguró que su deportivo tendrá 600 caballos de fuerza, será capaz de completar los 100 km/h en menos de 3.5 segundos —200 km/h en menos de 12 segundos— y su autonomía será de 500 kilómetros.

Alexander Pollich, director general de Porsche en Reino Unido, ha sido testigo de la euforia que ha despertado el Taycan entre clientes potenciales. "La reacción de los clientes ha sido fantástica, desde el momento en que anunciamos el auto, hasta ahora, cuando hemos abierto el registro para los interesados en los primeros vehículos".

El auto será presentado en algún momento de 2019 y las primeras entregas están previstas para 2020. Al llegar al mercado, Porsche tiene en la mira al Tesla Model S, que sin una figura tan deportiva, ofrece tecnología muy avanzada, altas prestaciones —al menos en términos de aceleración— y una autonomía difícil de ignorar —y superior a lo que anuncia Porsche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio