Publicidad

El Porsche Cayenne se viste con el traje más atrevido de Mansory para resaltar entre la multitud

El Porsche Cayenne se viste con el traje más atrevido de Mansory para resaltar entre la multitud
Sin comentarios

Si hablamos de excentricidad en el mundo de los preparadores automotrices, sin duda Mansory es uno de los talleres que más destacan en este rubro, y es que cada modelo que presentan es todo, menos discreto, y prueba de ello es su último trabajo, construido sobre el nuevo Porsche Cayenne, que recibe un color de carrocería muy llamativo y un nuevo kit aerodinámico digno de admirarse.

Porsche Cayenne By Mansory 2

Como bien sabemos todos, el Porsche Cayenne es una de las primeras apuestas de SUV deportivos que se lanzaron al mercado con gran éxito y Mansory ha tomado lo mejor del modelo alemán para combinarlo con su experiencia en el ramo de las modificaciones, dando como resultado un modelo excéntrico y muy llamativo, un auto digno del taller de modificaciones suizo.

Si damos un vistazo al exterior, no es difícil darnos cuenta de todos los cambios que realizó el preparador en el SUV alemán, comenzando por el exótico color naranja o rojo brillante que contrasta a la perfección con los nuevos detalles fabricados en fibra de carbono, como el cofre, el borde de las tomas de aire en la fascia delantera, los splitters frontales, los espejos laterales, las tomas de aire en las salpicaderas, los faldones laterales, el alerón y el difusor trasero.

Porsche Cayenne By Mansory 3

Sumado al nuevo kit aerodinámico, Mansory también instaló en esta Porsche Cayenne un nuevo juego de rines de 23 pulgadas acabados en color negro mate que se montan sobre un juego de neumáticos continental 315/25, que ofrecen mejor agarre y desempeño que los equipados de fábrica por Porsche.

Porsche Cayenne By Mansory 12

Para el interior, el trabajo no es menos llamativo, con vestiduras acabadas en combinación de alcántara y cuero, en color gris y negro, acompañados por ribetes y costuras al color de la carrocería, además de un patrón de diamantes 3D en los asientos que dan una vista agresiva al interior. Los detalles del vehículo están acabados en fibra de carbono y aluminio, y como ya se podía esperar en varias zonas del habitáculo podemos encontrar el logo de Mansory coronando su creación.

Porsche Cayenne By Mansory 5

Mientras tanto, para la parte mecánica Mansory también implementó algunas novedades, la más importante es que el motor B8 de 4.0 litros turbo recibió algunas actualizaciones para alcanzar una potencia máxima de 690 caballos de fuerza con 664 lb-pie de torque, que se transmiten a las cuatro ruedas para lograr una aceleración de 0 a 100 en tan solo 3.2 segundos y una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

Este nuevo kit de actualización está ya disponible para cualquier versión del Porsche Cayenne de tercera generación, tanto con carrocería SUV estándar como con carrocería Coupé, aunque su precio es un misterio, pero tratándose de Mansory, ya podemos imaginarnos que será algo bastante exclusivo.

En Motorpasión México | Mansory Cabrera, el Lamborghini Aventador SVJ toma una dosis adicional de esteroides

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios