El Porsche Cayenne GTS mantiene vivos a los V8, ahora lleva uno de 454 hp que lo hace despegar de 0-100 en 4.5 segundos

El Porsche Cayenne GTS mantiene vivos a los V8, ahora lleva uno de 454 hp que lo hace despegar de 0-100 en 4.5 segundos
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El Porsche Cayenne GTS siempre se ha mostrado como una de las variantes más enfocadas a lo deportivo, pero aún sin caer en las cifras más altas tanto de costo como de desempeño de la familia Turbo; un punto medio para quienes priorizan el manejo. Ahora con esta actualización Porsche regresa a las raíces del Cayenne GTS tanto en carrocería común, como coupé, para dotarlo de un V8 de 4.0 litros biturbo capaz de entregar 454 hp (460 cv) y 620 nm (457 lb-pie de par).

Desempeño para quien no disfruta manejar, es para quien ama manejar

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En las últimas iteraciones el Cayenne GTS usaba un motor V6, sin embargo, ahora optan de nuevo por un V8, mismo propulsor que encontraríamos en el Cayenne Turbo, aunque con una puesta a punto que entrega un poco menos de potencia. Tanto el Cayenne GTS como el Cayenne GTS Coupé podrán hacer el 0-100 km/h en 4.5 segundos si llevan el paquete opcional Sport Chrono; su velocidad punta llega a 270 km/h.

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En general le toma un 0.6 segundos menos hacer el 0-100 km/h y elevó su velocidad máxima en 8 km/h.

Estas cifras vienen gracias a un aumento de 20 hp y 20 nm (14 lb-pie) respecto al modelo anterior. Porsche también mejoró su transmisión Tiptronic S de 8 cambios para hacerlo más eficiente y poder llevar mejor el poder al asfalto, también gracias a su sistema de tracción integral. Si te llegarán a preocupar los consumos, su motor cuenta con desactivación automática de cilindros.

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Para firmar esta versión y no dejar duda de que viajas en uno de los modelos enfocados al desempeño de la marca alemana, de serie le han dado un escape deportivo con sonido mejorado. En el apartado de manejo han rebajado la suspensión en 20 mm y de serie lo han dotado con amortiguación adaptativa y el sistema de control de torque vectorial plus.

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De serie contará con frenos de 390 mm al frente y 358 mm atrás, opcionalmente puede llevar discos carboncerámicos, eje trasero direccional, suspensión adaptativa de aire que permite reducir la altura en otros 10 mm y control dinámico de chasis con estabilización activa de balanceo.

Detalles que anuncian sus ganas de ir rápido

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Al tratarse de la variente GTS, Porsche le ha dado una serie de detalles visuales tanto por fuera como por dentro, empezando por llevar el paquete Sport Design de serie, que incluye rines de 21", acentos de color negro en distintas zonas, calipers de color rojo y calaveras ahumadas. En el interior lleva techo forrado en alcantara, insertos del mismo material en asientos, que por cierto son de corte deportivo y llevan costuras en contraste de color rojo.

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El resto del equipo como ya sabemos es todo un arsenal de tecnología y cientos de opcionales que mejoran la experiencia de manejo con asistentes o elementos de comodidad.

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Esta actualización del Cayenne GTS tanto en carrocería común como coupé comenzará ventas en Europa durante julio, a nuestro país es casi seguro que llegará y probablemente lo hará antes de terminar 2020.

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