Publicidad

Ford GT Le Mansory, una bestia de más de 700 hp y limitada sólo a tres unidades

Ford GT Le Mansory, una bestia de más de 700 hp y limitada sólo a tres unidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vimos por primera vez el nuevo Ford GT vimos una de las mejores creaciones de la marca en los últimos años, y claro está que después de su gran aparición hace ya más de un año, habría uno que otro aventurado que buscaría su propia reinterpretación justo como lo hizo Mansory.

El preparador de origen alemán con gran trayectoria en deportivos y de lujo, decidió celebrar su 30 aniversario con un vehículo muy especial y sumamente limitado: Ford GT Le Mansory.

GT

Únicamente existen en el mundo tres unidades, las cuales rinden tributo al famoso GT40 de las 24 Horas de Le Mans y a toda esa interesante historia detrás de la mítica competencia entre estadounidenses e italianos.

Fabricado completamente en fibra de carbón y con 50 mm más en el ancho, esta bestia del asfalto cuenta con un paquete aerodinámico de locura y un color súper llamativo en Bleurion Race.

GT

A diferencia del GT original, esta réplica cuenta con un diseño más arriesgado y exagerado, con un cofre en el que resaltan esos dos caminos en el centro, un diseño nuevo en los faros LED y un trasero más ensanchado.

Ahora sí, entrando en temas más seductores, el nuevo GT Le Mansory cuenta con un motor V6 biturbo que originalmente genera 655 caballos de fuerza pero gracias a las modificaciones que recibió ahora ofrece 710 caballos de fuerza permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 354 km/h.

GT

El chasis también recibió un ajuste y se integraron neumáticos reforzados Continental Sport Contact con rines de 21 pulgadas.

Al interior encontramos algunos distintivos de Mansory como la tapicería en alcántara en tonos blanco y azul, además de todos los detalles en fibra de carbón en el resto del tablero y volante.

GT

A pesar de que el precio de cada unidad no se ha dado a conocer, la verdad es que quien adquiera un modelo de los tres es porque el precio será en lo que menos se fijará.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios