Publicidad

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design: una exquisita edición limitada a 992 unidades y precio de 9 MDP

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design: una exquisita edición limitada a 992 unidades y precio de 9 MDP
1 comentario

La firma de Stuttgart está trabajando en una nueva familia de ediciones especiales basadas en la mítica historia del 911, su modelo más icónico y el primer modelo de esta nueva época es el Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition.

Porsche 911 Targa 4s Heritage Design Edition 5

Como podrás apreciar en las imágenes, el look exterior de este modelo y algunos otros detalles están inspirados en los vehículos de los años 50, de ahí el número en sus puertas y pronto estará acompañado por algunos modelos retro más, que estarán inspirados en las décadas de los 60, 70 y 80, aunque de ellos aún no se sabe nada.

Porsche 911 Targa 4s Heritage Design Edition 3

La Heritage Design Edition de Porsche será una edición limitada para cada modelo, y en el caso de este Porsche Targa 4S únicamente se construirán 992 ejemplares, haciendo alusión a la actual generación del modelo. Cada uno de estos autos podrá pedirse en el tono Cherry Red que vemos en las fotos o en los clásicos tonos rojo, negro, plata y un nuevo tono denominado crayón, aunque por un precio extra el cliente podrá elegir cualquier color de la cartera de Porsche.

Porsche 911 Targa 4s Heritage Design Edition 4

En la carrocería destacan los gráficos de Porsche en la parte baja de los laterales, el nombre Targa 4S pintado en color dorado en la parte trasera y los logos de Porsche colocados sobre las salpicaderas, justo sobre los rines de 20 o 21 pulgadas en estilo Fuchs que pueden pedirse en acabado cepillado o en un nuevo tono negro satinado.

Porsche 911 Targa 4s Heritage Design Edition 6

En el interior, destacan los acabados en cuero de color granate en contraste con los acabados de color beige para los asientos y parte del panel frontal, aunque opcionalmente los clientes también pueden optar por una combinación más tradicional de color beige y negro.

Las puertas ofrecen acabados en tela Corduroy de color beige, misma que podíamos encontrar en el Porsche 356, mientras que en el poste A encontramos alcántara perforada del mismo color, tal como en el primer 911 de la historia.

Porsche 911 Targa 4s Heritage Design Edition 1

Los últimos guiños al pasado los encontramos en el cuadro de instrumentos, donde los números de los medidores son de color verde y se acompañan por un reloj analógico montado en la parte central del tablero, justo sobre el sistema de infoentretenimiento.

Un auto tan exclusivo como su precio

El diseño de la nueva familia Heritage Edition está a cargo de Porsche Exclusive Manufaktur, la agencia de preparaciones especiales de la marca y por el precio justo seguramente podrían añadir cualquier otra personalización a tu vehículo.

Su producción comenzará en septiembre de este año y las primeras entregas llegarán en los meses de octubre o noviembre. Aunque Porsche no ha mencionado sobre el precio, de acuerdo con la experiencia que se ha tenido con la marca podríamos esperar que este vehículo ronde los 400,000 euros, esto es, poco más de 9 millones de pesos.

En Motorpasión México | ¡Buenas noticias! Porsche aún confía en la transmisión y el 911 estrena caja de 7 velocidades

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios