Publicidad

La aplicación Porsche Track Precision recibe importante actualización

La aplicación Porsche Track Precision recibe importante actualización
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los atributos que aman los fieles seguidores de Porsche es sin duda la aplicación Porsche Track Precision que permite visualizar, analizar y registrar a detalle el desempeño de sus vehículos en pista. Ahora dicha aplicación recibe una importante actualización.

La marca amplía la funcionalidad de su entrenador virtual ahora con la integración directa al sistema operativo Apple CarPlay, facilitando a los conductores la visualización de sus resultados desde la pantalla central del vehículo y con la oportunidad de operarlos a través del sistema Porsche Communication Management.

Anteriormente la aplicación solo estaba disponible en los smarthphone, pero a partir de ahora lo hará en la nueva versión 3.2 del sistema y todos los conductores de Porsche podrán beneficiarse de 100 pistas de carreras adicionales, lo que eleva el número total de circuitos internacionales en la aplicación a más de 300.

porsche

Cabe recordar que la aplicación de entrenamiento está disponible únicamente para los modelos Porsche 911 y 718 de la generación actual.

“El análisis de datos es una parte fundamental del automovilismo y puede ser un factor decisivo para ganar o perder. Usando la aplicación Porsche Track Precision, los conductores de autos deportivos pueden mejorar su rendimiento al conducir en circuito, al tiempo que documentan y planean su éxito”, dijo e l embajador de Porsche, Jörg Bergmeister.

Funciones de Porsche Track Precision

  • Grabación automática del tiempo de vuelta usando datos GPS: el usuario primero debe seleccionar o crear una pista para esto.

  • Pantallas en vivo: cuando se conduce en un circuito, el temporizador de vueltas y las vistas están disponibles. Este último visualiza el rendimiento basado en la aceleración y otros datos del vehículo.

  • Análisis de video: los videos de teléfonos inteligentes o cámaras de acción se pueden grabar durante la conducción y combinarse con los datos de conducción posteriores.

porsche
  • Análisis del rendimiento del manejo: la conexión a los sensores del automóvil significa que hay disponible una amplia gama de información, como el ángulo de dirección, la presión del freno y la posición del pedal del acelerador. Esta información se puede comparar con los datos de vueltas anteriores y permite ver rápidamente dónde puede mejorar el controlador.

  • Los datos se pueden transferir rápida y fácilmente con AirDrop para permitir un análisis detallado en un iPad o una computadora posteriormente.

  • Ahora también por medio de la aplicación Apple Watch permite iniciar y detener la grabación y también puede grabar el pulso del conductor. El reloj alerta al conductor al vibrar si logran un nuevo mejor momento personal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios