Publicidad

Porsche 911 Turbo S 20 Aniversario, dos décadas en el gigante asiático se celebran con una edición especial

Porsche 911 Turbo S 20 Aniversario, dos décadas en el gigante asiático se celebran con una edición especial
Sin comentarios

La firma de Stuttgart no pudo encontrar mejor escenario para festejar su 20 aniversario en China y lo hizo presentando en el Salón de Shanghai, una edición conmemorativa de su Porsche 911 Turbo S, claro está, es basada en la generación actual 992.

Porsche 911 20 Aniversario China6

El ejemplo de las fotos que complementan estas líneas está cubierto con pintura en tono Oslo Blue, pero existen cuatro tonos más; Gulf Orange, Mint Green, Viola Purple y Star Ruby. El departamento Porsche Exclusive Manufaktur fue el encargado de hacer destacar este Nueveonce, tal cómo debe hacerlo una edición tan especial.

Porsche 911 20 Aniversario China 11

Además del color exclusivo, encontramos en las puertas un enorme círculo con el número 20 dentro y acompañando, el nombre Porsche con una longitud que abarca de salpicadera a salpicadera y para rematar placas conmemorativas con la leyenda 20 Years Porsche China Edition, colocadas en los pilares B.

Porsche 911 20 Aniversario China 10

Al interior podemos encontrar algunos detalles al color de la carrocería y la grabado Porsche Exclusive Manufaktur en el descansabrazos central.

Porsche 911 20 Aniversario China 7

Mecánicamente no hay mejoras ya que, seamos honestos, no las necesita. El bóxer turbocargado de 650 hp, la PDK de ocho cambios y el sistema de tracción integral son cosa seria.

Porsche 911 20 Aniversario China 5

Pues mencionado todo lo anterior, es muy probable que te preguntes ¿cuánto cuesta esta belleza? Si bien la marca no enfatizó en cuántas unidades estarán disponibles, queremos pensar que no será una producción muy grande y cada una de estos ejemplares tendrá un precio de ¥3,114,500 yenes, el equivalente a $9,535,000 pesos.

Porsche 911 20 Aniversario China 8

Los fanáticos asiáticos más acaudalados, probablemente se estén frotando las manos con esta pieza de colección.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio