Compartir
Publicidad
Una podadora rusa con 426 hp le quiere quitar el Récord Guinness a Honda Mean Mower V2
Industria

Una podadora rusa con 426 hp le quiere quitar el Récord Guinness a Honda Mean Mower V2

Publicidad
Publicidad

Establecer nuevos récords dentro del mundo motor debe ser uno de los placeres más grandes para cualquier fabricante, incluso si no se trata precisamente de un vehículo y sí de un cortacésped.

Hace un par de meses Honda nos demostró que su modelo para jardín era más que eso, estableciendo un récord como la podadora más rápida capaz de alcanzar 241 km/h sin ningún problema.

Ahora, un fabricante ruso con su cortacésped Wild Clara quiere quitarle el título de campeón a Honda con su modelo de nada más y nada menos que 426 caballos de fuerza.

Wild Clara

El modelo que fue desarrollado por un importador ruso de la marca Husqvarna, junto a una serie de especialistas de la compañía Masters Custom Work, expertos en herramientas de jardinería, cuenta con un V8, 6.2 litros, que comparado con el 4 cilindros y 192 caballos del Honda Mean Mower V2, mismo propulsor de procedente la motocicleta CBR1000R, existe un mundo de diferencia.

Si bien estamos hablando que el modelo ruso cuenta con un tren motriz mucho más poderoso que el japonés, también estamos hablando que tiene más peso, por lo que su velocidad máxima asciende a los 203 km/h, una cifra bastante atractiva para una podadora, pero aún sin superar el récord Guinness de la firma nipona.

Wild Clara

No todo está perdido para los rusos, pues con su modelo Wild Calra ya cuentan con un récord de velocidad en su país natal, basta reducir el peso y hacer unos cuantos ajustes para que el modelo sobrepase la cifra de velocidad de Honda en el famoso libro de Récords Guinness.

Recordando también que no solo es demostrar quién es el más rápido en pista, sino que también debe mantener sus funciones de cortacésped para que el récord fuera válido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio