Publicidad

¡Filtrado! Peugeot 308 2022 sale a la luz a un día de su presentación oficial

¡Filtrado! Peugeot 308 2022 sale a la luz a un día de su presentación oficial
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez más se filtran imágenes de un vehículo a un día de su presentación oficial, esta vez se trata del nuevo y tan esperado Peugeot 308 2022 que, a través de un foro, ya podemos apreciar perfectamente todos los cambios que se anunciarán el día de mañana.

A decir verdad, anteriormente ya habían salido a la luz diversas imágenes que poco a poco nos dejaban conocer más sobre este nuevo diseño llamativo y con tintes deportivos que refleja este modelo, en un color verde bastante peculiar.

Peugeot 308

Las fotos fueron compartidas en el foro de Worldscoop en las últimas horas, donde a simple vista podemos observar el nuevo ADN de la firma que se refleja en el nuevo logo de la marca, líneas muy bien esculpidas en toda la carrocería, una nueva parrilla y nuevos grupos ópticos que es inevitable que nos recuerden a los recién presentados SUV 2008, 3008 y 5008, aunque claro está, con un toque de deportividad adicional.

En dichas imágenes podemos observar una variante híbrida enchufable, de la cual los rumores ya apuntan a que podría ser una de las más divertidas poderosas entregando alrededor de 300 hp.

Peugeot 308

El interior se percibe bastante atractivo, haciendo juego perfecto con el diseño que buscan reflejar con el exterior. Podemos observar que tiene un aspecto más vanguardista, con grandes pantallas tanto en el centro como para el cuadro de instrumentos, volante deportivo, botones en lugar de la clásica palanca de velocidades, interruptores para controlar el aire acondicionado y detalles en aluminio.

Pese a que ya estamos prácticamente ante el modelo que de manera oficial verá la luz mañana 18 de marzo, aún existen muchas incógnitas en el aire respecto a todas las versiones que estarán disponibles, su desempeño y sobre todo, las variantes híbridas e híbridas enchufables que ya se asoman.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio