Peugeot estrena logo: la cabeza del león abre la puerta a una nueva era

Peugeot estrena logo: la cabeza del león abre la puerta a una nueva era
1 comentario

En medio de una transformación radical del mundo y de la movilidad, Peugeot revela su nueva identidad de marca, que involucra desde el lanzamiento de un nuevo logo, hasta un replanteamiento de la paleta de colores y una nueva visión de lo que suponen sus autos como marca generalista innovadora y de gama alta.

El nuevo logo de Peugeot es un escudo protagonizado por la cabeza del león que ha acompañado a los 10 logos anteriores de la marca desde 1850. A través de su nueva imagen, la firma francesa busca proyectar una presencia más potente, universal, multicultural y, sobre todo, atemporal.

Peugeot Nuevo Logo 2021 07

Peugeot menciona que "los planetas se han alineado" para el lanzamiento de su nuevo logo. El anuncio se da en medio de una transición energética y de movilidad libre de carbono, que coincide con el nacimiento de Stellantis y los preparativos para la presentación de la nueva generación del Peugeot 308.

Peugeot Nuevo Logo 2021 06

El hatchback compacto será el primer modelo de la marca en portar el nuevo logotipo, sin reducirse únicamente a eso la transformación visual de la marca. A la par se lanza una página web ultravisual y "business oriented", así como una nueva colección lifestyle y nuevo diseño para papelería, packaging, miniaturas y hasta concesionarios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio