Compartir
Publicidad

El nuevo "Mustang" eléctrico será presentado en el Festival de Goowood

El nuevo "Mustang" eléctrico será presentado en el Festival de Goowood
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes del Ford Mustang, antes de que sufran, no se preocupen, no se trata de un verdadero Ford Mustang eléctrico, pese a que si es un vehículo que toma como base el diseño del los emblemáticos muscle car de los 60´s, no es una creación como tal de la firma del óvalo azul.

Anteriormente ya habíamos escuchado de este modelo, sin embargo, la presentación oficial será a principios de julio en el reconocido festival de Goowood. Se trata de un modelo creado por la empresa Charge Car, y que estará limitado a solo 499 unidades, con un precio que parte de los 350,000 euros aproximadamente.

mustang

El nuevo Mustang eléctrico cuenta con un paquete de baterías de 64kWh que producen 469 caballos de fuerza, un ejemplo claro de que los autos eléctricos pueden seguir ofreciendo un nivel alto de deportividad.

Gracias al poderío de su tren motriz, es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 3.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 240 km/h, además de ofrecer un rango de autonomía de hasta 320 kilómetros por carga.

mustang

El modelo ya está disponible bajo pedido, y las primeras entregas serán en el mes de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio