La nueva generación del BMW Serie 7 tendrá una versión 100% eléctrica

La nueva generación del BMW Serie 7 tendrá una versión 100% eléctrica
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Por muchos años, el BMW Serie 7 se ha mantenido como el buque insignia del lujo y la exclusividad de la firma germana, pero ante una industria que está cambiando tan rápidamente, el modelo poco a poco se ha quedado rezagado en el mercado actual y por ello la marca trabaja en una renovación completa de su flagship.

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De acuerdo con información dada a conocer hace algunos días, la firma de Bavaria trabaja actualmente para que la séptima generación del Serie 7 tenga una versión totalmente eléctrica, misma que pueda cumplir con la alta demanda que estos modelos tendrán en un futuro no muy lejano.

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BMW ofrecerá un catálogo del Serie 7 de séptima generación llamado “Power of Choice” en el que se manejarán diversas versiones con cuatro tipos de propulsión distintas; motores a gasolina, diésel, una versión híbrida enchufable y la primera versión 100% eléctrica del sedán.

De hecho, BMW espera ofrecer este mismo año cinco modelos con propulsiones totalmente eléctricas, incluyendo el BMW i3, que en sus seis años de vida ha logrado vender más de 150,000 unidades, el BMW iX3, que comenzará a producirse más adelante en este año, seguido de cerca por el nuevo BMW iNEXT y el BMW i4, que llegarán antes de que termine el año. El quinto modelo eléctrico de la gama BMW actualmente es el MINI Cooper SE, que acaba de presentarse en sociedad.

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Para 2021, la firma tiene planeado que la demanda de vehículos eléctricos se duplicará con respecto a 2019, y aunque estos números podrían verse severamente afectados por la emergencia sanitaria del Covid-19, el fabricante alemán ha pronosticado que para entonces podrían tener en el mundo hasta un millón de vehículos electrificados rodando por las calles.

Concretamente, hacia 2023 BMW espera tener en el mercado al menos 25 modelos electrificados, con más de la mitad de ellos 100% eléctricos, gracias a una nueva estrategia de producción flexible, que le permita a la marca cubrir la demanda que esto requiere, fijando una meta de crecimiento a cinco años de al menos el 30% en sus ventas de vehículos electrificados.

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