Publicidad

Mitsuoka Buddy, un Toyota RAV4 disfrazado de Chevrolet Tahoe de los años noventa

Mitsuoka Buddy, un Toyota RAV4 disfrazado de Chevrolet Tahoe de los años noventa
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

En el mundo existen empresas un tanto curiosas que se dedican a la modificación de vehículos ya existentes dotándoles de su propio sello, justamente como lo que hace Mitsuoka y refiriéndonos a su más reciente creación: un Toyota RAV4 rediseñado que lleva el nombre de Buddy.

El mercado oriental en la industria automotriz es de los más exóticos en el mundo, donde siempre vamos a encontrar creaciones muy peculiares como el nuevo Mitsuoka Buddy, un RAV4 adaptado con un estilo clásico, como ya es característico el trabajo de esta empresa.

Mitsuoka Buddy

Buddy en sí es una creación de cierta manera extraña, pues en cuanto al diseño vemos la parte trasera que es muy evidente del Toyota RAV4 2020 pero un frente que incluso recuerda a algunos SUV de Chevrolet, es decir, otro mundo.

Gracias a las modificaciones que Mitsuoka le hizo, vemos un crossover con tintes muy estadounidenses de los noventa, con una carrocería musculosa, un frente plano y una gran parrilla con faros de doble altura.

Mitsuoka Buddy

En ilusión el modelo creció en dimensiones, y decimos que en ilusión porque en sí la carrocería como tal no se tocó, únicamente se le agregaron algunos kits para hacerlo ver más grande e imponente.

Recalcando lo anterior, tampoco se le modificó el tren motriz, es decir, continúa con el motor de 2.0 litros gasolina de 168 hp y la opción de elegir también la versión híbrida con el mismo 2.5 litros de 175 hp.

Mitsuoka Buddy

Seguramente te estarás preguntando el por qué tendrías un RAV4 disfrazado de Tahoe o Suburban de los 90s…no tenemos esa respuesta pero lo que sí es que este tipo de modificaciones son muy bien recibidas en su país de origen, por lo que es un hecho que allá será todo un éxito este modelo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios