Publicidad

Suzuki Jimny se convierte en un Defender de primera generación

Suzuki Jimny se convierte en un Defender de primera generación
2 comentarios

Ahora que el nombre de Land Rover Defender está en boca de todos por su reciente presentación, aparecen los famosos preparadores con sus creaciones que, aunque suene un tanto descabellado decir que un Suzuki Jimny se convirtió en el modelo antes mencionado, ¡vaya que luce bien!

DAMD, los creadores de esta locura y quienes son reconocidos por convertir vehículos en otros modelos gracias a una serie de kits especiales, le dieron a este Jimny una nueva personalidad, específicamente la de un Defender de primera generación al que nombraron “Little D”.

A decir verdad es un trabajo muy bien realizado, pues a simple vista y sin poner tanta atención en los detalles, sí que pasa desapercibido.

jimny

Con este kit que se le agregó, se modificó la parrilla, el cofre, el guardabarros y las defensas tanto delantera como trasera, nuevos logos y rines con un diseño especial de 16 pulgadas.

También como parte del paquete encontramos una cámara trasera, asientos con un estilo británico y calcomanías con la bandera Union Jack en los laterales del vehículo. Además de ello, existe la posibilidad de instalar un soporte para poder reubicar las placas.

Cabe mencionar que el kit únicamente abarca lo estético, es decir, se mantiene el mismo motor 1.5L de 102 caballos de fuerza con 95 libras-pie de par y la opción de una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

jimny

A pesar de que ya sabemos y Suzuki nos lo ha repetido hasta el cansancio que ¡Jimny no llegará a México!, sí que podemos alegrarnos porque Defender sí se vende en nuestro país, o por lo menos la última generación.

Sin embargo, para quienes sí tengan la posibilidad de poder tener un Jimny en sus manos y que quieran convertirlo en un Defender clásico, el kit completo tiene un precio de 101,183 pesos aproximadamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios