Publicidad

Mitsubishi presentará dos conceptos eléctricos en el Auto Show de Tokio

Mitsubishi presentará dos conceptos eléctricos en el Auto Show de Tokio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los conceptos nos invaden como plaga y aunque esto suene como algo malo la verdad es que no lo es, al contrario, le hecho de que las marcas presenten casi cada mes un nuevo vehículo nos habla del buen ritmo que lleva la industria en términos de evolución.

Mitsubishi es quien prepara en esta ocasión dos presentaciones importantes para el próximo Autoshow de Tokio, un SUV pequeño 100% eléctrico y un nuevo concepto de K-car.

Mi-Tech Concept

Este modelo encarna muy bien los valores que refleja la marca con el “Drive your Ambition” pero bajo un concepto de un SUV eléctrico que ofrece el placer de conducir y la confianza de un todo terreno.

El vehículo también contará con un nuevo tren motriz más ligero y de un menor tamaño, mismo que también empezarán a integrar algunos modelos híbridos enchufables de la firma.

Mmc Tokyo Motor Show Concept 2019 1

Adicional, un sistema 4WD eléctrico de 4 motores, asistencia avanzada para el conductor y diversos sistemas de seguridad activa como Mi-PILOT, que no solo alerta al conductor de una posible colisión, sino que también respalda el funcionamiento del volante y los frenos.

Super K-Wagon Concept

Este concepto de nueva generación responde a los deseos de aquellos conductores que buscan expandir su lista de destinos y avanzar más hacia el horizonte.

Presenta un interior espacioso y ofrece el rendimiento y la funcionalidad que las personas necesitan para realizar esos trayectos largos. Mitsubishi asegura que con este modelo obtienes un manejo ágil y un rendimiento dinámico.

Mmc Lineup At 46th Tokyo Motor Show 2019 2

También integrará el sistema Mi-PILTO que engloba el mantenimiento de carril, la asistencia de frenado de colisión frontal y otros sistemas avanzados de seguridad activa.

Ambos modelos verán la luz en este importante salón, mismo que abrirá sus puertas al público del 24 de octubre al 4 de noviembre, sin embargo, la presentación oficial al mundo será una semana antes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir