Compartir
Publicidad
Mitsubishi Motors de México estrena brazo financiero con un crédito verde para Outlander PHEV
Industria

Mitsubishi Motors de México estrena brazo financiero con un crédito verde para Outlander PHEV

Publicidad
Publicidad

Mitsubishi Motors de México presentó su nuevo brazo financiero, Mitsubishi Motors Financial Services (MMFS), con opciones para acercarse a nuevos nichos de mercado, especialmente al de vehículos verdes, como la nueva Outlande PHEV.

El nuevo “crédito verde” está pensado para impulsar el crecimiento del primer SUV híbrido-enchufable de la firma ofreciendo una tasa de interés preferencial para aquellos clientes que buscan un vehículo ecológico.

“Estamos orgullosos de ser el brazo financiero de Mitsubishi Motors de México brindando opciones de financiamiento que satisfagan las necesidades de los diferentes nichos de mercado, contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos en esta nueva era de operación en nuestro país”. mencionó Andres de la Parra, Director General de NR Finance México y ANZEN BROKER.

Además del Crédito Verde, la financiera presentó otros productos como su Plan Crédito, y su Plan Posible (disponible para personas sin posibilidad de comprobar ingresos), Plan Leasing, Plan Flotillas entre otros. A través de la amplia gama de productos financieros, se ofrecerán soluciones de movilidad adaptadas a cada segmento de mercado.

MMFS buscará colocar en su primer año 8,200 contratos con Mitsubishi Motors México, a través del financiamiento de los vehículos de la marca a lo largo de su año fiscal (abril 2019-marzo 2020).

Outlander PHEV

El primer modelo verde de la compañía estuvo presente durante la presentación del nuevo brazo financiero, pese a que dicho vehículo ya se encuentra disponible en el mercado mexicano desde hace un mes.

Este SUV cuenta con dos motores eléctricos y uno a gasolina que en conjunto entregan una potencia de 197 caballos de fuerza.

Otlander

El rango de autonomía que ofrece únicamente en modo eléctrico es de 54 kilómetros y cuenta con 3 diferentes tipos de carga, la carga rápida que toma 25 minutos en llegar hasta 80% la batería con una conexión CHAdeMO, una carga media en zona pública o en casa con instalación especial de 240 volts que tarda 4 horas y una última que es la carga de casa con 120 volts y tarda 8 horas.

El rendimiento de combustible combinado que ofrece es de 36.2 km/l y su precio arranca en $704,100 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio