Compartir
Publicidad

El Mitsubishi Montero Sport 2020 se renueva para seguir en la batalla

El Mitsubishi Montero Sport 2020 se renueva para seguir en la batalla
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de los tres diamantes ha revelado nada menos que en Tailandia la nueva versión de su Mitsubishi Pajero Sport 2020, mejor conocido en nuestro país como Montero Sport o bien como Shogun Sport en otras latitudes de Latinoamérica. Se trata, como todos sabemos, de un SUV de gran tamaño que es muy popular alrededor del mundo.

Mitsubishi Montero Sport 2020 13

La popularidad del Mitsubishi Montero es tal que actualmente se comercializa - bajo diferentes nombres - en cerca de 90 mercados internacionales, por lo que ahora la marca ha decidido lanzar la nueva versión 2020, que presenta algunos detalles nuevos a nivel estético, así como más equipamiento tecnológico para introducirse a un mercado cada vez más peleado a nivel global.

Mitsubishi Montero Sport 2020 12

Este SUV de tamaño completo está construido sobre la base de la Mitsubishi L200 pick-up, lo que le da grandes aptitudes fuera del asfalto y un enorme habitáculo con capacidad para 7 pasajeros que viajan cómodamente a pesar de que la tercera fila de asientos sea relativamente pequeña y cuente con butacas abatibles.

Mitsubishi Montero Sport 2020 5

Por fuera, los cambios estéticos son muy ligeros, por lo que más que una renovación estamos hablando de un facelift realizado a este vehículo, pues no encontramos grandes novedades en el plano técnico. Los cambios más destacables los encontramos en el frontal y la zaga del vehículo, donde podemos reconocer algunos cambios en el Dynamic Shield de Mitsubishi, así como ligeros toques en el parachoques y la parrilla delantera.

Mitsubishi Montero Sport 2020 7

Por dentro los interiores se acompañan de un sistema de infoentretenimiento bastante renovado, que ahora cuenta con una pantalla principal de mayor tamaño justo al centro de la consola principal, que se acompaña con nuevos sistemas de seguridad, como el nuevo asistente de cambio de carril o la alerta de tráfico trasero.

Mitsubishi Montero Sport 2020 1

Mientras tanto bajo el cofre no hay cambios para este SUV, por lo que aún podemos encontrar el mismo motor de 4 cilindros turbodiésel de 2.4 litros que genera 180 caballos de fuerza y 317 lb-pie de torque, que se conectan directamente a una transmisión automática de 8 velocidades con tracción total Super Select 4WD-II de Mitsubishi.

Aún no se han anunciado los precios que tendrá este nuevo modelo cuando sea lanzado alrededor del mundo, pero por las mejoras tecnológicas tanto en seguridad como en comodidad, esperamos que su precio sea ligeramente superior al que tiene ahora mismo este modelo en sus mercados internacionales.

En Motorpasión México | Mitsubishi Outlander PHEV: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio