El MG Cyberster adelanta un roadster con el que renacerá un segmento perdido en la marca

El MG Cyberster adelanta un roadster con el que renacerá un segmento perdido en la marca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MG, la última marca que arribó a México se está mostrando un tanto más participativa a nivel global, pues recientemente reveló nuevas imágenes del concepto Cyberster, modelo que se presentará ante el mundo el próximo 31 de marzo.

De acuerdo con estos avances, se trata de un roadster, con líneas curveadas, un carácter imponente y tintes deportivos, un vehículo que a decir verdad, sale de la línea que conocíamos en MG con el TF.

Cyberster

El Cyberster concept parece ya porta el nuevo ADN de la compañía, mismo que como sucede en todas las marcas, terminan adoptando el resto de los modelos. Cabe aclarar que aún no se sabe si el auto llegará a la producción, o únicamente está sirviendo como lienzo para mostrarnos todo lo que viene en los futuros modelos de MG.

En cuanto a los detalles que ya se saben sobre el vehículo, es que contará con conectividad 5G y un nivel de conducción autónoma 3, lo que quiere decir que estará cargado de diversos sistemas de última generación y asistencias que contribuirán a la conducción en más de un 50%.

Cyberster

Los rumores sobre el tren motriz ya mencionan que será un propulsor eléctrico que le permitirá hacer el 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 495 km/h, una cifra de locura.

Bastarán tan solo algunos días para que podamos resolver todas esas incógnitas que envuelven al nuevo Cyberster, vehículo que seguramente será el foco de atención durante varias semanas.

Temas
Inicio