Publicidad

Mercedes-Benz Vision Simplex Concept, una fusión entre el pasado y el futuro

Mercedes-Benz Vision Simplex Concept, una fusión entre el pasado y el futuro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mercedes-Benz Design presentó el Vision Simplex Concept, un modelo bastante particular que a simple vista refleja toda la esencia de un modelo clásico llevado a la nueva era tecnológica.

En realidad, se trata de un concepto al que se le dio vida como simbolismo de la transición hacia una nueva era de diseño y tecnología, representando con este modelo el legado histórico de la firma desde su nacimiento hasta el día de hoy.

El Vision Simplex Concept rinde homenaje a un vehículo que dejó una gran huella en la historia de la firma, se trata del Mercedes 35 PS, el que es considerado el primer auto de carreras de la historia, que para su época fue un modelo completamente fuera de serie que destacó en la Race Week, en Niza.

simplex

El modelo cuenta en el frente con una pantalla en negro donde se refleja el nombre de Mercedes o en su caso, podría también proyectar diversas animaciones dependiendo del estado del auto.

Reforzando el carácter deportivo de un modelo de competencia clásico, la fusión que logró Mercedes al integrar a este vehículo una serie de tecnologías innovadoras para llevarlo a la nueva era.

simplex

Los detalles en el interior son simples y tecnológicos; los interruptores en el panel de instrumentos se inspiraron tanto en motocicletas como en el diseño náutico. Y al tratarse de una creación de la firma de la estrella, el lujo era de esperarse.

El corazón del panel de instrumentos es color rosa dorado y en el se proyecta todo el contenido digital dinámico, como la velocidad, las instrucciones de navegación o la información del vehículo. Gracias a la presentación simple y al tamaño de la pantalla, el conductor siempre estará pendiente del camino sin dejar de lado toda la información necesaria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir