Mercedes-Benz Clase S 2021 recibe un llamado a revisión para 1,400 unidades

Mercedes-Benz Clase S 2021 recibe un llamado a revisión para 1,400 unidades
Sin comentarios

Como nada en esta vida es perfecto, y hasta los vehículos más espectaculares pueden tener errores, Mercedes-Benz llama a su primera revisión al nuevo Clase S 2021, tan solo algunos meses después de haber iniciado producción.

De acuerdo con Business Insider, el llamado a revisión se debe a que ciertas piezas llamadas varillas o tirantes que se encuentran en la suspensión, podrían causar problemas graves en la dirección.

Clase S

Según los informes, el error proviene desde el momento de fabricación, y hasta la fecha no ha habido registros de algún accidente que se haya generado gracias a esto, por lo cual la compañía llamo de manera inmediata a sus 1,400 clientes que ya recibieron el vehículo, visiten un taller de la marca para revisión o en su defecto, el cambio de piezas si es necesario.

Cabe mencionar que el modelo se fabrica en la planta Factory 56 de Sindelfingen en Alemania, complejo que recibió una inversión de 730 millones de euros para adaptar las línea de producción para este nuevo Clase S.

Clase S

Finalmente, esta situación que a cualquier marca le puede pasar, no minimiza el gran producto que es el buque insignia de la firma de la estrella, por lo que próximamente se vienen nuevas versiones híbridas enchufables que además estarán firmadas por AMG.

Se espera que este modelo llegue a nuestro país en los próximos meses.

Temas
Inicio