Publicidad

Mercedes Clase S Maybach 2021, un auto que entra en las grandes ligas del lujo y la exclusividad

Mercedes Clase S Maybach 2021, un auto que entra en las grandes ligas del lujo y la exclusividad
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunas semanas cuando Mercedes-Benz nos presentó al nuevo Clase S, pensamos que lo habíamos visto todo, sin embargo, aún faltaba por conocer lo que Mercedes-Maybach se traían entre manos y en efecto, ahora sí estamos ante un nuevo nivel de lujo y exclusividad con el nuevo Mercedes Clase S Maybach.

Tan solo mencionar el nombre de Maybach sabemos de lo que se trata, pues específicamente hablando de este modelo, desde que se lanzó al mercado en el 2015 supimos el verdadero significado de lujo, elegancia, sofisticación y como ya lo dijimos, exclusividad.

Clase S Mercedes-Maybach

Un plus de espacio y lujo

Ahora sí, entrando en detalles que vamos a encontrar en este modelo, empecemos por las dimensiones que ofrece, pues la distancia entre ejes es 18 cm más larga en comparación con la variante larga del Clase S, beneficiando por completo a la parte trasera.

Las características distintivas en la parte delantera incluyen el cofre distintivo con una aleta cromada y la parrilla de Mercedes-Maybach, la cual se caracteriza por esas molduras verticales tridimensionales, además del emblema Maybach en el pilar C. Las puertas traseras son más anchas que las del resto de la gama S y los pilares C cuentan con un semáforo fijo.

Clase S Mercedes-Maybach

Uno de los atributos que sin duda llamó la atención de todos fueron las tonalidades de la carrocería, misma que se divide en un color vino y oro con una línea que se aplica a mano con los más altos estándares de calidad.

Como equipo opcional, al igual que el estilo de carrocería anterior, ofrece la tecnología Digital Light en los faros, que permite nuevas funciones, por ejemplo, la proyección de pautas o símbolos de advertencia en la carretera.

Clase S Mercedes-Maybach

Interior que supera expectativas

Lo mejor de todo está en el interior, pues se trata de un vehículo que fue diseñado para disfrutarse en cada detalle. El aspecto esculpido del tablero, la consola central y los apoyabrazos parece estar flotando, lo que genera un ambiente de amplitud.

Están disponibles hasta cinco pantallas, entre ellas una central OLED de 12.8 pulgadas desde donde se puede controlar absolutamente todas las funciones digitales del auto.

Clase S Mercedes-Maybach

Recordemos que en el nuevo Clase S se estrenó la segunda generación del sistema MBUX, el cual reconoce la dirección de los ojos, los gestos con las manos y el lenguaje corporal de los ocupantes, para ayudar con las funciones automáticas del vehículo según lo requiera la situación. Bajo pedido también se puede equipar con el MBUX Interior Assist en la parte trasera.

También integra iluminación ambiental, detalles de madera, asientos con reposapiés, calefacción y masaje, por mencionar solo algunas de las amenidades que encontraremos al interior.

Clase S Mercedes-Maybach

Más que un lujo

Es importante mencionar que el nuevo Clase S Mercedes-Maybach también tiene cualidades que tienen que ver con el desempeño, pues bajo el cofre cuenta con un propulsor 4.0 litros V8 biturbo, dotado del sistema de hibrido ligero EQ Boost y la transmisión 9G-TRONIC.

Ofrece una suspensión neumática AIRMATIC con amortiguación ADS + y el DYNAMIC SELECT, donde el conductor puede modificar individualmente las características del tren motriz, ESP, la suspensión y la dirección.

Clase S Mercedes-Maybach

Las ventas del nuevo Clase S de Mercedes-Maybach comenzarán a finales de este año en ciertos mercados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios