Publicidad

¡Filtrado! El próximo Mercedes-Benz Clase C heredará mucho del recién lanzado Clase S

¡Filtrado! El próximo Mercedes-Benz Clase C heredará mucho del recién lanzado Clase S
Sin comentarios

Parece ser que algún fotógrafo espía se “infiltró” en los planes de Mercedes-Benz, pues antes de que la firma de señales de vida al respecto, ya circulan algunas imágenes del nuevo Clase C 2022 y sin camuflaje.

Para que un auto se mantenga en el anonimato, y eso a medias, las compañías regularmente les colocan un camuflaje, pero otras veces, cuando piensan que nada puede pasar, y deciden asomar las narices por un segundo, es cuando aparecen estos fotógrafos y terminamos por conocer al nuevo integrante incluso meses antes de su presentación oficial.

Clase S

Estas imágenes se dieron a conocer por el foro Worldscoop y en algunas redes sociales, y a pesar de que el auto se ve ligeramente borroso, podemos darnos cuenta de que ya cuenta con una imagen más perfilada e incluso con ciertas similitudes al recién presentado Clase S.

La parrilla tiene una forma ligeramente más redondeada, faros más estilizados y una defensa con las tomas de aire con otro estilo. El resto de los detalles son un poco imperceptibles, pero sin duda nos hablan de el importante cambio en diseño que tendrá este nuevo vehículo.

Clase S

De acuerdo con otras imágenes que se han filtrado en los últimos meses, también encontraremos un interior con nuevos atributos aunque muy diferentes a lo que conocemos hoy de Mercedes-Benz.

Todo parece indicar que pasará de moda el acomodo de ambas pantallas formando “una sola”, y regresarán a lo anterior (justo como el nuevo Clase S), un cuadro de instrumentos digital por un lado y la pantalla de infoentretenimiento por el otro, aunque eso sí, en un diseño que luce muy bien y ambas de muy buen tamaño.

Clase S

Los datos sobre la motorización que tendrá siguen siendo un misterio, aunque lo rumores no pueden faltar apuntando a propulsores más pequeños e incluso una variante híbrida.

Seguramente en lo que resta del año nos enteraremos de más detalles, porque todo parece indicar conoceremos de manera oficial al nuevo Clase C hasta el 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios