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Mercedes-Benz apuesta por convertir al 50% de sus vehículos, en híbridos o eléctricos para 2030

Mercedes-Benz apuesta por convertir al 50% de sus vehículos, en híbridos o eléctricos para 2030
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Mercedez-Benz habla sobre su nueva estrategia a favor del medio ambiente la cual lleva por nombre “Ambition 2039”, un ambicioso proyecto que tiene como objetivo para los próximos 20 años lograr una huella de carbono neutral para diversos aspectos de la firma y convertir al 50% de sus autos en híbridos y eléctricos para 2030.

Esta ambiciosa declaración llega durante una presentación en el marco de la primera prueba de manejo del primer modelo 100% eléctrico de la compañía, el nuevo EQC, donde la marca también aseguró que está apostando todo por comenzar la electrificación respetando sus valores originales y esencia característica.

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La estrategia se basa en el propósito de Mercedes-Benz: “First Move the World” (primero mover al mundo) que se traduce en el por qué se hacen las cosas, lo que motiva a todas y cada una de las personas que conforman la marca de la estrella, su razón de levantarse cada mañana. Este propósito ve a largo plazo y coloca la mira en la movilidad de manera sustentable y es por ello que se busca neutralizar la huella de carbono de la marca.

Esta huella no solo se refiere a la experiencia de manejo y al movimiento de cada uno de los autos, sino también a neutralizar el impacto de la producción de cada vehículo o de cada estrella como se refieren a sus modelos.

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Esto será posible gracias a “Factory 56”, una adición a la planta de Sindelfingen que usa energía renovable y tendrá una huella de carbono neutral desde el inicio; de ahí, seguirán las plantas europeas para 2022. Todo esto haciendo uso eficiente de recursos, reciclando el casi 85% que es posible de cada uno de los autos de Mercedes-Benz y con una cadena de suministro que se adapte a estas necesidades.

Este será un desafío que retará a la marca a ser más eficiente, a buscar nuevas alternativas y lograr, también, un negocio sustentable como el inicio de la nueva movilidad. Así, con el equipo adecuado y el objetivo de seguir siendo la marca líder en la industria automotriz, Mercedes-Benz cambiará la movilidad una vez más como lo hizo hace 133 años; manteniendo siempre su promesa “The Best or Nothing”

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