Publicidad

Arranca la producción en Alemania del nuevo Mercedes-Benz EQC

Arranca la producción en Alemania del nuevo Mercedes-Benz EQC
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mercedes-Benz anunció que su modelo 100% eléctrico, el EQC, ya inició su producción en la planta de Bremen, en Alemania y que a partir de ahora ya se puede solicitar bajo pedido, aunque los rumores decían que ya había una larga lista de espera poco después de haber salido a la luz.

La flexibilidad del modelo se adapta perfectamente a las líneas de producción del complejo, donde ya se producen otros modelos, pero de combustión, como GLC y GLC Coupé.

EQC

La producción de vehículos con diversos sistemas de propulsión puede adaptarse de forma variable y eficiente de acuerdo con la demanda del mercado. Este enfoque es una forma ideal de garantizar el mejor uso posible de la capacidad en la planta y garantizar altos estándares de producción y calidad de Mercedes-Benz.

"Con el EQC de Mercedes-Benz, estamos entrando en una nueva era de movilidad. Es parte de la creciente familia de vehículos totalmente eléctricos en Mercedes-Benz y combina características definidas de la marca como calidad, seguridad y comodidad", afirmó Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG responsable de las ventas de automóviles Mercedes-Benz.

El nuevo Mercedes-Benz EQC es el pionero en temas de movilidad eléctrica de la firma, por lo que el aspecto vanguardista que muestra es parte del lenguaje de diseño Progressive Luxury.

EQC

Estamos ante un SUV diseñado para uso diario, gracias al rango de autonomía que ofrece desde 445 km hasta 471 km dependiendo de las demandas del camino y del modo de manejo.

Los precios para el modelo inician en 71,281 euros, el equivalente a $1,514,000 aproximadamente y a pesar de que se trata de la versión base, el equipamiento ya es muy completo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir