Publicidad

Lotus lanza cuatro ediciones especiales del deportivo Elise con tributo a las carreras

Lotus lanza cuatro ediciones especiales del deportivo Elise con tributo a las carreras
Sin comentarios

El nivel de personalización en cada marca depende del mismo gusto de sus clientes, sin embargo, la mayoría ofrece una paleta muy amplia de colores y texturas, sobre todo marcas de un nivel superior como Lotus, que lanza cuatro nuevas ediciones limitadas de su modelo Elise.

El emblemático deportivo que apareció por primera vez en 1996, nombrado bajo esta nueva edición como Lotus Elise Classic Heritage Editions, rinde homenaje a la historia de carreras de la compañía de una forma muy peculiar y con una serie de combinaciones fuera de este mundo. Las combinaciones son negro y dorado; rojo, blanco y dorado; azul, rojo y plata; y azul y blanco.

Lotus

Los colores negro y dorado hacen referencia al Lotus Type 72D con el que Emerson Fittipaldi logró cinco victorias en el transcurso de la temporada de Fórmula 1 de 1972.

El rojo, el blanco y el dorado conmemoran al Type 49B que Graham Hill corrió en 1968, mientras que el azul, el rojo y el plateado están inspirados en el Lotus Type 81 de 1980 conducido por Nigel Mansell, Elio de Angelis y Mario Andretti.

El cuarto Lotus Elise en azul y blanco, es un homenaje al diseño Lotus Type 18 de 1960. Hace exactamente 60 años, fue el primer automóvil Lotus en lograr la pole position y la victoria de Fórmula 1, cortesía de Sir Stirling Moss, en el Gran Premio de Mónaco.

Lotus

Los cuatro vehículos ya están disponibles bajo pedido y cuentan además con detalles únicos en el interior como una placa de producción numerada y exclusiva en el tablero que hace referencia a la producción limitada pues solo se fabricarán 100 automóviles.

El precio de cada unidad es de 46,250 libras esterlinas, que de acuerdo con el tipo de cambio actual su precio en pesos es de 1,387,613 de pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios