Lincoln se convertirá en una marca de eléctricos para 2030

Lincoln se convertirá en una marca de eléctricos para 2030
1 comentario

Lincoln anunció que prepara el arribo de un nuevo SUV 100% eléctrico para el 2022, esto como parte de la transición que tendrá la compañía para convertirse en una firma únicamente de eléctricos para el 2030.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que escuchamos hablar sobre los eléctricos de esta marca de lujo, pues anteriormente ya había surgido el rumor sobre un SUV con estas características que podría llevar el nombre de Mark E, el mismo que se planeó por primera vez como parte de la asociación entre Rivian.

Lincoln

Con un diseño que estará inspirado en el concepto Zephyr Reflection, se dice que este modelo representará el futuro de Lincoln en términos de tecnología y diseño.

Según los rumores, el SUV tendrá un tamaño similar al de Aviator pero con un diseño completamente diferente, y por lo que podemos apreciar en el teaser que mostró la marca, en el frente tendremos una línea en LED que recorrerá del punto A al punto B.

El interior tendrá una gran pantalla digital que se extenderá por todo el tablero, esto descifrándolo a partir de un boceto que se reveló de la cabina, donde también se alcanza a percibir un gran espacio muy bien distribuido con asientos tipo capitán.

Lincoln

De acuerdo con la información, este nuevo Lincoln tendrá la posibilidad de configurarse con una nueva arquitectura de baterías que se podrán adaptar a una configuración de tracción total y tracción trasera.

Las cifras siguen siendo desconocidas, pero se habla de que el modelo podría rondar de los 480 km a los 640 km por carga.

Más detalles se darán a conocer más adelante.

Temas
Inicio