LEGO Porsche 911 Turbo y Targa, un dos en uno con 1,458 piezas, que amarán los fanáticos del deportivo

LEGO Porsche 911 Turbo y Targa, un dos en uno con 1,458 piezas, que amarán los fanáticos del deportivo
Sin comentarios

Seguramente por artículos anteriores se habrán dado cuenta que en este sitio somos amantes de las piezas de LEGO, y hoy la marca nos vuelve a dar una gran sorpresa con el lanzamiento del Porsche 911 Turbo y 911 Targa, un solo modelo que reúne lo mejor de ambas versiones de los años 70 y 80.

Una de las principales maravillas que encontraremos en este nuevo set, es que podrás elegir entre armar el 911 Turbo o el 911 Targa, cada uno con sus respectivos distintivos, desde la línea aerodinámica del hombro hasta los faros delanteros en ángulo y el cofre esculpido con la insignia Porsche, por supuesto sin dejar de mencionar al motor boxer bajo el cofre.

Porsche 911 lego

En ambas versiones los asientos deportivos 2 + 2 y el tablero están acabados en naranja oscuro y turrón, un esquema de color basado en las opciones de tapicería contemporáneas del Porsche 911 original.

Otros detalles que vamos a encontrar en el interior incluyen un freno de mano, palanca de cambios y dirección funcional, mientras que los asientos delanteros también se inclinan hacia adelante para acceder a los asientos traseros.

Porsche 911 lego

Como ya lo mencionamos, cada variante ofrece características exclusivas. El Porsche 911 Turbo cuenta con el distintivo Turbo, un eje trasero ancho, turbocompresor y enfriador. Su aspecto atlético se completa con un alerón trasero.

Mientras tanto, el techo del 911 Targa es completamente extraíble y se puede guardar debajo del cofre del auto. Al igual que la otra variante, cuenta con el distintivo Targa y una ventana trasera envolvente construida con ladrillos.

Porsche 911 lego

El modelo mide 10.8 cm de alto, 16 cm de ancho y se compone por 1,458 piezas, ideal para mayores de 18 años.

El set ya está disponible bajo pedido en la página oficial de LEGO en México, y tiene un costo de $3,999.00 pesos.

Temas
Inicio