504 Gateway Time-out

Jeep Wrangler de LEGO Technic, nuevo ejemplar de la colección del fabricante danés

Publicidad

Jeep Wrangler de LEGO Technic, diversión off-road para esta navidad

Jeep Wrangler de LEGO Technic, diversión off-road para esta navidad
2 comentarios

La temporada decembrina ya está aquí y con ella llegan las compras de regalos para todos nuestros seres queridos y para nosotros, los amantes de los autos qué mejor que recibir un modelo escala como este Jeep Wrangler de LEGO Technic.

Jeep Wrangler Lego Technic 4

La firma de juguetes danesa lanzó al mercado dentro de su colección más detallada, LEGO Technic, una réplica a escala del famoso todoterreno norteamericano, preparada para enfrentar las aventuras más extremas dentro de tu jardín, mientras pasa sobre enormes ramas y bordea la colina del rosal familiar con todo su equipamiento.

Jeep Wrangler Lego Technic 3

Creada para niños y niñas de a partir de los 9 años de edad, podemos decir que este Jeep Wrangler de LEGO Technic recrea de manera casi exacta todos los sistemas necesarios para la aventura del modelo real, incluyendo el sistema 4x4 de alto rendimiento, los robustos neumáticos off-road, asientos plegables en el interior de la cabina y obviamente la icónica parrilla de siete barras verticales de Jeep.

El modelo en cuestión consta de 665 piezas para poder construirse completamente. El volante es completamente funcional y puede operarse mediante un botón, mientras que el eje articulado y la suspensión funcional le permitirán a los más pequeños de la casa llevar este modelo en campo traviesa, ya sea en el jardín familiar o en algún picnic al que asistamos cuando dejemos esta pandemia atrás.

Jeep Wrangler Lego Technic 6

La carrocería del auto a escala está prácticamente cubierta en su totalidad por tonos amarillos que resaltan con detalles negros para contrastar su diseño, llamando la atención de manera inmediata para todos aquellos que la vean pasar, ya sea en acción a través del camino, o en tu sala de exhibición privada al interior de tu hogar.

Jeep Wrangler Lego Technic 5

El Jeep Wrangler de LEGO Technic ya está listo para lanzarse al mercado y podrá conseguirse a partir del próximo 1 de enero de 2021, ya sea a través del sitio oficial de LEGO en la web o en distribuidores oficiales de la marca, con un precio final de 49.99 dólares, casi mil pesos mexicanos.

En Motorpasión México | Los Cazafantasmas llegan a LEGO con el Ecto-1, muy pronto disponible en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio