Publicidad

Lanzante LM 25 Edition McLaren, 7 modelos de edición limitada para celebrar el triunfo en Le Mans

Lanzante LM 25 Edition McLaren, 7 modelos de edición limitada para celebrar el triunfo en Le Mans
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta hace apenas algunos meses, pocos habían escuchado hablar de Lanzante, el preparador con nombre muy singular, quien por ahí de marzo nos presentó el P1 GT-R 18 y ahora regresa por sus fueros para revelarnos su más reciente creación: Lanzante LM 25 Edition McLaren.

Lanzante Lm 25 Edition Mclaren 600lt Spied

Se trata de una atractiva propuesta que busca rendir homenaje al modelo ganador de Le Mans en 1995, el McLaren F1 GTR. En total serán siete ediciones especiales, una por cada modelo McLaren que se encuentra a la venta hoy en día y que agregan, como lo podemos ver, detalles sobresalientes.

Lanzante Lm 25 Edition Mclaren 765lt

Lo primero que salta a la vista es el color de la carrocería. En este caso se trata de un tono gris Ueno, que imita a la perfección el color gris del F1 Tokyo Ueno Clinic. La arquitectura exterior presume otros tonos de grises que, en conjunto, brindan un aspecto sobresaliente, combinando con los detalles en fibra de carbono que también fueron cubiertos en el mismo tono que domina todo el exterior.

Lanzante Lm 25 Edition Mclaren 765lt Spider

El bólido se mueve sobre rines de fibra de carbono, con diseño de cinco radios, acabados al tono de la carrocería. Lanzante afirma que estas piezas logran reducir hasta en siete kilos el peso total en comparación con los rines del modelo de producción regular.

Detrás de estas piezas distinguimos los cálipers acabados en color dorado. De igual forma destacan algunos detalles que hacen alusión al modelo ganador de Le Mans, como el número 59 y el logotipo LM 25.

Lanzante Lm 25 Edition Mclaren Senna

Los cambios no llegan debajo de la tapa posterior, donde el motor original recibe protectores térmicos, con revestimiento cerámico dorado, además de una llave pintada en gris Ueno con el logo de LM 25, cortesía de Lanzante.

Lanzante Lm 25 Edition Mclaren Senna Gtr

En el habitáculo destaca la colocación de los asientos deportivos que provienen del McLaren Senna GTR y que también adicionan el logo LM 25 en los reposacabezas. Diversas piezas de la cabina, como los pedales, han sido cubiertos de color dorado, un tono que contrasta con los arneses de seguridad en rojo y azul, similares a los utilizados por el bólido ganador de Le Mans.

Diversas fuentes comentan que cada uno de los siete Lanzante LM 25 Edition McLaren tomará como base un modelo diferente de Woking, entre ellos, el 600 LT coupé, 600 LT Spider, 765LT coupé, 765 Spider, McLaren Senna y Senna GTR.

Lanzante afirma que todavía falta un modelo por desarrollar y que la fabricación de cada coche requiere alrededor de noventa días. El precio promedio por cada una de estas preciosidades rondará las 144,000 libras, algo así como 4.1 millones de pesos.

En Motorpasión México | Gordon Murray T.50, así es el alucinante superdeportivo creado por el padre del McLaren F1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios