Publicidad

McLaren Senna “Ride On”, el juguete ideal para tu hijo, que tú también vas a querer

McLaren Senna “Ride On”, el juguete ideal para tu hijo, que tú también vas a querer
Sin comentarios

Fue el año pasado cuando la firma de Woking develó el McLaren 720S "Ride-On" y ahora, dando continuidad a ese vehículo tenemos el McLaren Senna "Ride-On", un vehículo que se convertirá en el favorito de tu hijo.

Mclaren Senna Ride On 6

El McLaren Senna "Ride-On" está disponible en cinco colores exteriores, todos tomados de la paleta del fabricante británico: negro, blanco, naranja Mira, azul Vega y rojo Memphis. Adicionalmente, estará disponible un sexto color, exclusivo para este modelo a escala: amarillo con acentos verdes, un patrón que nos recuerda los colores del casco de carreras de Ayrton Senna.

Mclaren Senna Ride On 2

De acuerdo con la firma británica, el McLaren Senna "Ride-On" está dirigido a niños de 3 a 6 años, aunque el propio piloto de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, logró meterse en el auto y probarlo, solo para comprobar que estaba contento con la forma que se manejaba.

Al igual que el modelo anterior, este vehículo a escala cuenta con todas funciones del 720S 'Ride-On', incluyendo las puertas diédricas totalmente funcionales.

Mclaren Senna Ride On 5

En el interior, un botón de arranque activa los sonidos del motor . Adicionalmente está disponible un sistema de información y entretenimiento que permite la reproducción de música, ya sea mediante un dispositivo USB o una tarjeta SD.

Mclaren Senna Ride On 9

Como es obvio imaginar, estamos ante un modelo de impulsión eléctrica que cuenta, además, con freno y luz de stop.

El McLaren Senna "Ride-On" ya está disponible a través de algunos concesionarios de la firma y en sitios especializados en juguete con un precio aproximado de 375 libras esterlinas, algo así como 10,800 pesos.

En Motorpasión México | McLaren 600LT Segestria Borealis, solo 12 unidades con inspiración muy arácnida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios