Publicidad

El McLaren Senna gana 100 hp extra gracias a la mano de Novitec

El McLaren Senna gana 100 hp extra gracias a la mano de Novitec
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mejorar un auto que ya creías perfecto, más que un reto siempre será una sorpresa, y es que la empresa de origen alemán Novitec que se dedica a modificar autos, le dio “una manita de gato” al de por sí ya extraordinario McLaren Senna.

Dicha compañía ha sido reconocida por modificar autos como el Ferrari 812 y ahora por supuesto por hacer del Senna un auto aún más rápido de lo que ya era, dotándolo de 100 caballos de fuerza más.

Recordemos que el McLaren originalmente está impulsado por un motor V8 de 4.0L. con 789 caballos de fuerza y 590 libras-pie de par. Ahora con las modificaciones que recibió, alcanza los 889 caballos y 665 libras-pie de par.

senna

También, gracias a Novitec este superdeportivo ahora hace el 0 a 100 km/h en tan sólo 2.7 segundos, que si bien el ajuste fue de milésimas de segundo, en pista definitivamente se debe sentir el cambio.

El auto también está equipado con el sistema de escape de alto rendimiento Race GTR de Novitec, y está disponible incluso para aquellos que no deseen la modificación en el motor. Las salidas de escape se pueden solicitar con un acabado de acero inoxidable pulido o negro mate.

senna

La carrocería quedó intacta por supuesto para no afectar el gran trabajo de aerodinámica que McLaren le implementó. Lo que sí hizo la empresa alemana es abrir un catálogo bastante amplio de colores y acabados en el interior para poder personalizar el auto.

Si bien se desconoce el precio exacto de este modelo, sin duda se tratará de un auto fuera de serie, hablando no sólo de lo que es capaz de hacer, sino también del costo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios