Jeep muestra las primeras imágenes de la nueva versión híbrida enchufable de Grand Cherokee 2022

Jeep muestra las primeras imágenes de la nueva versión híbrida enchufable de Grand Cherokee 2022
2 comentarios

Como parte de la gran estrategia de electrificación de Stellantis, sabemos que Jeep es una de sus marcas que más movimientos ha tenido en este tema en el último año, lo que significa que la siguiente noticia no es precisamente una sorpresa, pues se trata de las primeras imágenes oficiales del siguiente modelo que entrará a este ruedo.

Se trata del nuevo Grand Cherokee 4xe 2022, el SUV de gran éxito en nuestro país que ampliará su gama con la integración de esta variante híbrida enchufable, esto como parte de la estrategia de la firma que busca abarcar todos los segmentos con productos cero emisiones para el 2025.

Jeep Grand Cherokee 4xe 2022

Como era de esperarse, este modelo mantiene ciertos rasgos con el recién presentado Wrangler 4xe 2021; el diseño de los rines es similar, al igual que las insignias que revelan se trata de una versión de este tipo.

La introducción de Jeep Grand Cherokee 4xe es otro paso hacia la expansión eléctrica y el fortalecimiento de la visión de la marca Jeep de “Zero Emission, 100% Freedom”, de acuerdo con declaraciones oficiales.

Jeep Grand Cherokee 4xe 2022

Por ahora los detalles sobre esta nueva variante se mantienen ocultos, sin embargo, sabemos que será presentada oficialmente en el próximo Autoshow de New York en el mes de agosto, en conjunto con el resto de las versiones que conformarán la nueva gama de Jeep Grand Cherokee.

Temas
Inicio