Jeep Renegade Impulse se une al mundo de Marvel con esta edición especial inspirada en Loki

Jeep Renegade Impulse se une al mundo de Marvel con esta edición especial inspirada en Loki
2 comentarios

Cuando de ediciones especiales se trata, en Stellantis son expertos y es que ahora, especialmente hablando de Jeep, lanzó una variante bastante peculiar inspirada en uno de los grandes personajes del mundo de Marvel.

Inspirado en la serie de Loki que recientemente fue lanzada en la plataforma de Disney +, llega el nuevo Renegade Impulse que toma como base la versión Limited pero, equipado con una serie de atributos únicos que hacen referencia al “hijo de Odin”.

Jeep Renegade Impulse

Empezando por el exterior, el modelo presume de un acabado en azul, mismo tono que se dejó ver por primera vez en el lanzamiento del Renegade Hypercar en Italia cuando se estrenó Avengers: Infinity War.

Equipado con un nivel muy completo, como los rines de 18 pulgadas, espejos retrovisores térmicos y plegables automáticos, y el ya conocido motor (por lo menos en Europa) 1.6 litros turbodiésel de 130 hp o también con el tren motriz híbrido enchufable del Renegade 4xe con 190 hp, puedes acceder a una de las variantes especiales más curiosas en la historia del modelo.

Jeep Renegade Impulse

Al tratarse de una edición que aparentemente será limitada (desconocemos ese dato), cuenta con una placa en el poste C que hace alusión al nombre de la versión y por supuesto, con el emblema de Loki, el mismo que representa a la nueva serie en la plataforma de paga.

El modelo se fabricará en la planta de Tychy, Polonia y estará disponible únicamente en el mercado europeo.

Temas
Inicio