Publicidad

El Hyundai Sonata N-Line tendrá al menos 290 hp y deseamos que llegue a México

El Hyundai Sonata N-Line tendrá al menos 290 hp y deseamos que llegue a México
Sin comentarios

Hasta ahora la llegada de la nueva generación del Hyundai Sonata a México parece no ser algo seguro, mientras tanto en otras regiones su avance sigue e incluso ya están dando los primeros detalles de su versión más potente, el Hyundai Sonata N-Line que llevará un motor de 2.5 litros turbo con al menos 290 hp.

Hyundai Sonata 2020 1600 06

La noticia se da ya que varios colegas de otros países han tenido la oportunidad de probar algunas versiones pre serie del Sonata más potente. A su vez Hyundai ha anunciado que el coche usará un motor turbo de cuatro cilindros de 2.5 litros con al menos 290 hp y 310 lb-pie de par. Estas cifras aún pueden subir un poco más, pues no han terminado de darle el ajuste final.

Dicho motor estará a acoplado a una caja de doble embrague con 8 cambios que comparte algunos detalles con la caja encontrada en el Veloster N. En el apartado de suspensión, es 5 mm más bajo, tiene amortiguadores y barras estabilizadoras más firmes para contribuir con un mejor manejo.

Hyundai Sonata 2020 1600 01

Cabe destacar que para el Sonata parece no haber planes de una versión N pura. Los N-Line pueden mejorar el desempeño en muchos aspectos, pero definitivamente no tienen una preparación para poder salir a circuito y dar vueltas durante un buen rato como los N, por ejemplo el ya mencionado Veloster N o i30 N. Simplemente se tratan de versiones con mejor manejo y capacidades enfocados en circular por las calles.

En Fotografía | Hyundai Sonata 2020

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios