Compartir
Publicidad

¡Espiado! El nuevo Hyundai Elantra luce más anguloso que nunca

¡Espiado! El nuevo Hyundai Elantra luce más anguloso que nunca
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de los modelos de Hyundai se encuentran justo a la mitad de su vida generacional. Tras haber presentado actualizaciones para i10, Tucson y Sonata, la firma coreana ya prepara el lanzamiento del Hyundai Elantra 2019 con un rediseño profundo, más tecnología y, según algunos rumores, un sistema mild-hybrid.

Las imágenes fueron divulgadas por Autocar India y Naver. En ellas podemos apreciar con buen nivel de detalle la apariencia del Elantra actualizado. El frente es totalmente distinto al modelo actual y recibe trazos muy angulosos para cada uno de sus elementos, desde faros, hasta parrilla y fascia.

Hyundai Elantra 2019 Filtrado 7

La parte trasera adopta un estilo de coupé y sigue la fórmula del Sonata en cuanto a forma de calaveras, proporciones de la tapa de la cajuela y diseño de intención deportiva. Encontraremos un difusor en acabado negro brillante, un alerón integrado a la cajuela y un nuevo estilo de iluminación de LED en calaveras.

El interior no ha sido fotografiado, sin embargo, partiendo de las actualizaciones de Tucson y Sonata, lo más probable es que sea la parte del coche con menos modificaciones. Podemos esperar nuevos acabados y la integración de más tecnología, como un sistema de infotenimiento más moderno y cargador inalámbrico para smartphones.

Hyundai Elantra 2019 Filtrado 3

La gama de motores conservará el propulsor de ciclo Atkinson de 2.0 litros de 147 hp para las versiones más accesibles y la opción de un par de motores turbo, uno de 1.4 litros de 128 hp y otro de mejores prestaciones con 2.0 litros de cilindrada y 201 hp de potencia. Algunos rumores sugieren la incorporación de un sistema mild-hybrid de 48 voltios para algunas versiones.

Todo apunta a que el Hyundai Elantra 2019 se estrenará en su mercado de origen, Corea del Sur, en el transcurso del próximo mes, de manera que podemos esperar su lanzamiento en nuestra región durante los últimos meses de este año para comenzar sus ventas en México muy probablemente durante el primer trimestre de 2019.

Vía | CarAdvice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio