Publicidad

Honda Civic 2022: un adelanto oficial previo al lanzamiento con un look que casi no cambió respecto al concepto

Honda Civic 2022: un adelanto oficial previo al lanzamiento con un look que casi no cambió respecto al concepto
4 comentarios

Honda ha liberado sólo una imagen para mostrarnos como será la nueva generación de su famoso Honda Civic 2022, el sedán que durante décadas se ha mantenido en la pelea por los primeros lugares de su segmento. Lo que nos deja ver esta primera imagen oficial es que conserva casi por completo los trazos que vimos en el concepto presentado en noviembre de 2020, aunque con ciertos detalles que le restan a lo "deportivo" y le suman a lo elegante.

Honda Civic Concept 2022 Así fue el concepto presentado en noviembre de 2020.

Con esta imagen, Honda no reveló nada más que su diseño, para conocer a fondo sus especificaciones y mejoras habrá que esperar al 28 de abril, día en el que presentarán a este modelo enfocado a nuestro continente. Mientras tanto podemos ver como los trazos princiapales del concepto se quedaron casi intactos. Lo más notorio es la llegada de las luces de niebla y los insertos que rodean dicha área ligeramente más pequeños y en un tono mate en vez de brillante.

Interior civic 2022 No se mostraron fotos de su interior, pero sí lo adelantaron con un boceto.

Los costados también nos dejan ver que las taloneras y espejos no serán de color negro, además los rines totalmente negros también quedan descartados en favor de unos a dos tonos. De igual forma, llegan contrastes de cromo al filo de las ventanas y un quemacocos. Como es costumbre, lo que vemos en las fotos corresponde al modelo más completo de la gama que mantiene el nombre de Civic Touring.

Fuera de ello lo único confirmado es que esta nueva generación tendrá versiones Si y Type R, además de una carrocería hatchback que será la base del Type R y que también dará vida a versiones comunes, pero con ese corte más urbano. El nuevo Type R mantendrá la caja manual y deberíamos conocerlo unos meses después de la presentación de las variantes más comunes. Finalmente, ya no tendremos carrocería coupé, quedó descartada con la salida de la generación anterior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio