Compartir
Publicidad

SA 35, un Mustang de 780 caballos de fuerza para celebrar los 35 años de Saleen

SA 35, un Mustang de 780 caballos de fuerza para celebrar los 35 años de Saleen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando piensas en una marca especializada en modificar Mustangs, Saleen es una de las primeras que viene a la mente. Todos sus esfuerzos no están concentrados en el Mustang, pero es el modelo en el que más se enfocan, y lo han hecho durante años. Es por eso que no imaginamos una mejor opción que un Mustang para que el preparador celebra sus 35 años de vida, y el SA 35 es el ejemplo perfecto de lo que Saleen es capaz de hacer.

El modelo está basado en el Mustang Black Label. Tiene varias modificaciones estéticas que incluyen un nuevo cofre con entrada de aire ram air, nueva defensa delantera, alerón trasero, salpicaderas, rines y sistema de escape. Los cambios son significativos, y al estar acompañados de la pintura negra con acentos amarillos y blanco, hace que sea fácil identificar al SA 35. El interior continúa con la temática de 3 colores con las vestiduras negras con acentos amarillos y costuras blancas.

Saleen Sa 35

Sigue teniendo el motor V8 de 5.0 litros, pero equipado con un supercargador que lo lleva hasta los 780 caballos de fuerza y 630 lb-ft de torque. Estamos seguros que tiene más modificaciones, pero Saleen sólo ha confirmado que utilizó una suspensión Racecraft R Code para el modelo. Todavía no se sabe cuánto costará el SA 35, pero sabemos que sólo se fabricarán 10 unidades, lo que seguramente hará que sea significativamente más caro que un Mustang GT normal.

Saleen lleva 35 años modificando autos deportivos para convertirlos en la mejor versión posible de si mismos, y a través de este tiempo, el Mustang ha demostrado lo que realmente puede hacer con un poco de ayuda. El SA 35 es la culminación de esos 35 años de pasión y desarrollo, y estamos seguros que no defraudará a los muy pocos afortunados que puedan tener uno.

En Motorapsión México | ¿Crossovers y sedanes? Esos son los nuevos planes de Saleen, pero no sin antes presentarnos un nuevo deportivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio