Compartir
Publicidad

El Ford Escape 2020 coquetea con la cámara en un nuevo teaser

El Ford Escape 2020 coquetea con la cámara en un nuevo teaser
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La filial europea de Ford divulgó ayer una serie de teasers de la nueva generación del Kuga —como se le conoce al Escape en Europa. La versión americana no ha tardado en insinuarse; tan solo un día después, el Ford Escape 2020 comienza su campaña de teasers con algunas tomas de detalle de parrilla, calaveras y portón trasero.

Como puedes notar en el breve video publicado en la cuenta de Twitter de la marca, el Escape 2020 tendrá una apariencia mucho más robusta. El frontal adoptará una enorme parrilla trapezoidal y faros similares a los hatchbacks de Ford en Europa; la trasera se queda con calaveras horizontales con luz LED en forma de L y rasgos muy parecidos a los de Focus.

Utilizará la plataforma C2 y ofrecerá una gama de motores similar a Kuga, aunque no exactamente igual. Se espera que para América estén disponibles dos motores EcoBoost, uno de 1.5 litros y otro de 2.0 litros, con potencias entre 180 y 240 hp. En algunos mercados es probable que las versiones de acceso a la gama conserven el motor atmosférico de 2.5 litros, que también se utilizará para la versión híbrida enchufable.

La nueva generación del Ford Escape se revelará en simultáneo con el nuevo Kuga la siguiente semana. Pásate por aquí el próximo 2 de abril para conocer todos los detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio