Compartir
Publicidad

El Ford Escape 2020 se presentará el 2 de abril y se insinúa en un puñado de teasers

El Ford Escape 2020 se presentará el 2 de abril y se insinúa en un puñado de teasers
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ford Escape fue uno de los pioneros del segmento compacto en los SUV y por mucho tiempo fue uno de los favoritos de su categoría en México. Su cuarta generación está a la vuelta de la esquina. Ford anuncia el estreno del modelo 2020 a través de un teaser en redes sociales y le pone fecha para el 2 de abril.

Ford Escape Kuga 2020 2

Entre las imágenes del teaser verás varios detalles muy específicos del exterior. Se espera que el Ford Escape 2020, conocido como Kuga en Europa, adopte el estilo de la nueva generación de Focus, con el que compartirá muchos datos técnicos. Podemos esperar faros redondos con iluminación de LED, una enorme parrilla trapezoidal, una fascia de aspecto deportivo y una silueta musculosa.

El interior recibirá una mejora sustancial en la calidad de los acabados y un diseño acorde a la nueva filosofía de Ford, protagonizada por una enorme pantalla táctil colocada a manera de tablet en la parte superior del tablero. Al igual que en Focus, el nuevo Escape se despide de la palanca de cambios, en favor de una perilla selectora.

Ford Escape Kuga 2020 5

Los nuevos Escape y Kuga fueron desarrollados a partir de la nueva plataforma global C2 de Ford, lo que asegura mayores niveles de rigidez, un mejor aprovechamiento del espacio interior y una calidad de marcha superior. Entre la oferta de motores podríamos encontrar algunos EcoBoost de 1.5 litros de entre 150 y 180 hp, así como un diesel EcoBlue de 2.0 litros de 150 hp.

Ford Escape Kuga 2020 4
Tanto en Europa, como en América, habrá variantes híbridas al momento del lanzamiento. Se espera también una versión hybrid plug-in.

Todos los detalles se darán a conocer la siguiente semana. En principio, el modelo anunciado será el de especificaciones europeas —Kuga—, aunque el de características americanas —Escape— no deberá demorar mucho. Puedes esperar un SUV más espacioso, altamente conectado y muchas asistencias con guiño a la conducción autónoma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio