Publicidad

El Fiat 500 2021 se pone elegante vistiendo de Armani, Bvlgari y Kartell

El Fiat 500 2021 se pone elegante vistiendo de Armani, Bvlgari y Kartell
1 comentario

En los últimos años se ha vuelto cada vez más común ver a los mejores diseñadores del mundo de la moda hacer importantes aportaciones en el mundo automotriz y ahora, con la presentación del nuevo Fiat 500 2021, concretamente el nuevo modelo eléctrico, es una oportunidad única para el mundo del glamour de impregnar su sello personal por todo el vehículo, por ello Bvlgari, Armani y Kartell nos traen sus propias visiones, con mucha extravagancia, de lo que este pequeño modelo significa para ellos.

Fiat 500 Giorgio Armani

Fiat 500 Electrico 2 930x698

Comencemos hablando del Fiat 500 Giorgio Armani, genio del mundo de la moda que en esta tercera generación del compacto italiano imprime su sello impregnando una pintura estilo tela lograda gracias a un grabado microchevron que imita la textura del tejido, acabado en un tono gris/verde tipo seda con varios logos de la firma repartidos por el exterior.

Fiat 500 Electrico 24 930x698

Pasando al interior, nos encontramos con materiales como piel natural Poltrona Frau, bandas de lana microchevron, y maderas recicladas que añaden un toque de elegancia a los acabados sin dañar nuestro medio ambiente, un guiño bastante importante para esta versión eléctrica.

Fiat B.500 Mai Troppo de Bvlgari

Fiat 500 Mai Troppo Concept 2020 1600 01

Por su parte, el Fiat 500 Mai Troppo de Bvlgari cubre completamente el exterior del vehículo con una pintura tipo perla en color azafrán con polvo de oro proveniente de restos de producción de joyas, lo que le da un aspecto sumamente llamativo acompañado por detalles en el mismo tono dorado como los logotipos del modelo y los rines en combinación de color oro y negro, sin olvidarnos de la placa B.500 en la base de la ventanilla trasera que cuenta con incrustaciones de diamantes reales.

Fiat 500 Mai Troppo Concept 2020 1600 02

El interior es tan extravagante como el exterior, incorporando molduras de color dorado que acompañan los acabados en seda de la marca, con un centro de volante construido en base a piedras semipreciosas como el topacio, la amatista y el citrino, mismas que pueden extraerse para utilizarse como joyas en ocasiones especiales.

Fiat 500 Kartell

Fiat 500 Kartell Concept 2020 1280 01

Por último, pero no por eso menos importante, encontramos al nuevo Fiat 500 Kartell, una marca de diseño industrial que tiene como base el uso de materiales plásticos, aunque en esta versión del compacto italiano hacen uso para su construcción de otros materiales como el vidrio y la goma.

Fiat 500 Kartell Concept 2020 1600 02

Mirando el exterior lo primero que salta a la vista es que se ha cubierto enteramente, incluyendo los rines, del mismo tono azul Yves Klein característico de la marca, con detalles en policarbonato reciclado dentro de la parrilla, los rines y los retrovisores, que proviene del proceso de reciclaje de lentes parabólicas y que ayuda a darle un toque mucho más especial a este modelo.

Fiat 500 Kartell Concept 2020 1600 03

Pasando al interior de esta edición, encontramos que las molduras se han construido de este mismo policarbonato y siguen el mismo patrón que en el exterior, haciendo juego con el tapizado de los asientos que se diseñó específicamente para seguir el patrón de entramado circular. Cabe destacar que prácticamente todos los materiales del interior, tanto telas como plásticos se han obtenido a través del reciclaje, por lo que podemos considerar a este modelo el más ecológico de la gama del nuevo Fiat 500 eléctrico.

En Motorpasión México | FIAT 500 Abarth Tributo México, a prueba: una digna despedida para el Rey Escorpión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios