Ferrari Purosangue confirma su lanzamiento para este año y el inicio de su comercialización para 2023

Ferrari Purosangue confirma su lanzamiento para este año y el inicio de su comercialización para 2023
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anteriormente ya habíamos hablado en algunas ocasiones sobre el nuevo Ferrari Purosangue, el primer SUV de la firma que por fin se ha confirmado su lanzamiento al igual que su inicio de ventas.

De acuerdo con la firma, el modelo se presentará en pocos meses y empezará su comercialización a inicios de 2023.

La compañía también ha confirmado que el nuevo modelo tomará como base la misma plataforma de Ferrari Roma GT, misma que será capaz de aceptar motores V6, V8 y V12, lo que nos habla de que el vehículo deportivo estará disponible en una amplia gama de propulsores e incluso una opción híbrida enchufable.

Ferrari Roma 2020

Algunos colegas ya aseguran que el nuevo Purosangue podría contar con el mismo V8 turboalimentado de 3.9 litros que genera 612 hp y 760 Nm de torque que porta el Roma GT.

Al tratarse de una carrocería completamente diferente, se dice que a diferencia del modelo antes mencionado, el SUV tendrá tracción en las cuatro ruedas a diferencia de la tracción delantera del Roma.

Ferrari Purosangue

Ferrari Purosangue ya está prácticamente listo para saltar al ruedo, pues ya en muchas ocasiones se le ha captado con camuflaje en pruebas extremas. El modelo llegará para competir contra modelos como Lamborghini Urus y Aston Martin DBX.

Temas
Inicio