Este Lamborghini Urus dejó atrás su apariencia deportiva transformándose en un "tierno corderito"

Este Lamborghini Urus dejó atrás su apariencia deportiva transformándose en un "tierno corderito"
3 comentarios

Los autos de los famosos siempre han sido tema de conversaciones banales, y el último de ellos que ha dado de que hablar es el de una de las creadoras del imperio Kardashian, Kim, como es conocida comúnmente y que decidió convertir un Lamborghini Urus en un “cordero” de cuatro ruedas.

Es bien sabido que Kim Kardashian (KK) es de gustos muy peculiares de acuerdo con lo que publica en sus redes sociales, lugar donde dejó ver la gran transformación que al parecer solicitó a Lamborghini.

Por lo que vemos en las imágenes, este Urus dejó de lado su apariencia deportiva e imponente para darle vida a un “tierno corderito” gracias a la cantidad de textil sintético que se le colocó hasta donde no imaginarías, cubriendo absolutamente todo con excepción de los faros y neumáticos.

La dueña de este peculiar SUV lo bautizó como “Little Lamb-Bo”, que en sí es un juego de palabras que hacen referencia a los famosos “Lambo” y al significado de esta palabra en inglés, que es cordero.

El detrás de esta modificación tan exótica es promocionar la nueva línea de ropa de KK, la cual lleva como nombre Skims y toda ella está confeccionada con el mismo material con el que se cubrió a Urus.

Más allá de lo estético y el fin que tuvo esta transformación, parece ser que el auto no recibió modificación alguna a nivel mecánico, por lo que bajo el cofre sigue con el mismo motor biturbo de 4.0 litros, 650 hp y 626 libras-pie de par, que le permiten alcanzar unos irracionales 305 km/h de velocidad máxima.

Temas
Inicio