Compartir
Publicidad

¡Espiado! El rostro final del Volkswagen Golf 2020 se escapa en plena filmación

¡Espiado! El rostro final del Volkswagen Golf 2020 se escapa en plena filmación
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La octava generación del Volkswagen Golf ha sido captada con poco —o nulo— camuflaje en múltiples ocasiones a lo largo de este año. En su más reciente escapada, el compacto alemán muestra por fin su diseño final; fue espiado en Madrid durante la grabación de su comercial.

Sus faros, tal y como lo anticipaban los bocetos, reciben líneas más curvas de lo usual en Volkswagen. La parrilla también es más delgada. La fascia muestra rasgos deportivos, muy probablemente por pertenecer a la línea de accesorios R-Line. Desde atrás conserva mucho del modelo actual, aunque con calaveras en forma de L al estilo de los crossovers de la casa.

Volkswagen Golf 2020 Espiado 2

Los bocetos del interior nos hablan de una evolución importante en materia de conectividad. Según parece se estrenará un sistema de infotenimiento con inteligencia artificial y, al estilo de Mercedes-Benz, con dos pantallas unidas por una sola pieza desde el cuadro de instrumentos hasta la del sistema multimedia.

Golf Interior

En cuanto a motores y plataforma, el Volkswagen Golf 2020 utilizará una evolución de la arquitectura MQB actual. La gama de motores abarcará opciones de tres y cuatro cilindros, variantes que quemen gas natural e incluso versiones microhíbridas e híbridas enchufables.

El lanzamiento de la octava generación estaba previsto para septiembre, sin embargo, el desarrollo ha tomado más tiempo del esperado. Al final, el nuevo Golf se mostrará por primera vez en octubre, pero comenzará sus ventas durante el primer semestre de 2020, sin intención de llegar a América.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio