Compartir
Publicidad

El Volkswagen Golf 2020 da la cara con un par de bocetos y por fin muestra su interior

El Volkswagen Golf 2020 da la cara con un par de bocetos y por fin muestra su interior
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hablado mucho de la octava generación del Volkswagen Golf gracias a información filtrada y fotos espía, pero nada comunicado directamente por la marca... hasta ahora. El Volkswagen Golf 2020 rompe el silencio con dos bocetos oficiales y muestra por primera vez su interior.

Golf 2020

Del diseño exterior no hay mucho que agregar. Luego de haber sido espiado en múltiples ocasiones prácticamente sin camuflaje, el boceto del frente nos recibe sin sorpresas. Vemos continuidad en los rasgos horizontales para parrilla, fascia y faros. La trasera también sigue el estilo de la generación saliente.

Lo que realmente nos toma por sorpresa es la cabina. Sabíamos que el lanzamiento de la octava generación se había retrasado por la compleja electrónica que había detrás, y ahora entendemos por qué. El cuadro de instrumentos digital se integra a la pantalla multimedia con la misma gracia que los modelos de Mercedes-Benz, en una sola pieza.

Vw Golf 2020 Interior

Llama la atención lo minimalista de su diseño: rejillas de ventilación delgadas, uso de botones al mínimo e incluso una palanca de cambios reducida en tamaño. El estilo horizontal del tablero parece heredado de modelos de Audi, mientras que los gráficos en pantallas podrían anticipar un nuevo sistema de infotenimiento. El volante también es nuevo, pero fue estrenado ya por T-Cross.

Vw Golf 2020 Bocetos

Volkswagen dice que el Golf 2020 será presentado en octubre durante un evento interno de la marca en Wolfsburg, aunque rumores sugieren que la presentación oficial tendrá lugar hasta febrero. Hasta entonces sabremos más acerca de su gama de motores, pero pues esperar bloques TSI de tres y cuatro cilindros, variantes capaces de quemar gas natural, versiones mild-hybrid e incluso un híbrido enchufable con autonomía eléctrica de 80 km.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio