Publicidad

¡Espiado! El Volkswagen Golf 2020 sigue coqueteando con la cámara

¡Espiado! El Volkswagen Golf 2020 sigue coqueteando con la cámara
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Volkswagen Golf 2020 está casi listo. La octava generación del compacto alemán entrará a producción este verano y muy probablemente se presentará en el Auto Show de Frankfurt en septiembre. Las unidades de prueba continúan acumulando kilómetros en carreteras alrededor del mundo, sin temor a las cámaras, como puedes ver.

Las nuevas imágenes del auto sin camuflaje, divulgadas a través de un video en Faceboook, confirman lo que habíamos visto en filtraciones anteriores: el diseño es continuista en todo el sentido de la palabra, desde la forma de las calaveras, hasta los trazos que dan estilo a la cintura.

La plataforma tampoco será totalmente nueva. El Golf 2020 utilizará una evolución de su arquitectura actual, llamada MQB Evo, con la que será sometido a una reducción de peso y a un incremento en su distancia entre ejes. La marca busca que el nuevo modelo sea más espacioso y que ofrezca una cajuela más amplia.

En lo referente a motores, la oferta estará compuesta por motores turbo de tres y cuatro cilindros, entre los que destacan el 1.0 TSI que hemos visto en varios modelos de Grupo Volkswagen, así como el 1.5 TSI de 150 hp. Se espera también la introducción de una variante mild-hybrid.

Vw Tsi

La nueva generación del Volkswagen Golf GTI —que igualmente fue captado sin camuflaje— se presentará en 2020. Si los rumores son ciertos, utilizará una evolución del motor 2.0 TSI actual para dejarlo con una potencia cercana a los 300 hp, lo que abriría paso a un Golf R todavía más radical.

Su presentación en el mercado europeo está prevista para mediados de septiembre. Las ventas en su mercado de origen deberán comenzar a finales de este mismo 2019. Su producción en México será reemplazada por un nuevo SUV y, al menos hasta ahora, no está confirmada la comercialización de la octava generación en nuestro país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir