Publicidad

¡La espera ha terminado! El nuevo Alfa Romeo 4C Competizione Edition ha llegado al mercado

¡La espera ha terminado! El nuevo Alfa Romeo 4C Competizione Edition ha llegado al mercado
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue presentado a inicios del año pasado levantando una gran expectación entre los fanáticos automotrices y hoy por fin ha llegado al mercado el nuevo Alfa Romeo 4C Competizione Edition, un modelo de producción sumamente limitada, a tan solo 108 unidades que llegarán a todos los mercados internacionales donde la firma italiana tiene presencia.

Alfa Romeo 4c Competizione Edition 1

El modelo fue presentado en el Auto Show de Ginebra de 2018, donde no pudimos conocer todos los datos ni las especificaciones del modelo, por lo que la expectativa se volvió sumamente grande, aunque ahora por fin ha llegado al mercado, con este deportivo de atractivo color negro se dio a conocer toda la información que nos hacía falta.

Alfa Romeo 4c Competizione Edition 1

Su presentación fue la antesala para la llegada del también nuevo 4C Spider Italia, otra edición especial del fabricante italiano, basada, claro está, en la versión descapotable de este modelo, distinguiéndose, al igual que el Competizione Edition, de las versiones tradicionales, por una nueva configuración estética más agresiva.

Por fuera el nuevo Competizione nos presenta un diseño dinámico y agresivo, encabezado por el nuevo color Vesuvio Grey de la carrocería, que se combina con los vinilos personalizables, que en el modelo de muestra aparecen en color negro y rojo a lo largo de toda la carrocería.

Alfa Romeo 4c Competizione Edition 3

Para rematar el diseño, se han integrado una serie de detalles acabados en fibra de carbono que le dan un look aún más deportivo al modelo y que se combinan con los nuevos rines en color Titanium Grey para darle un aspecto temible al súper ligero italiano.

Mientras tanto en el interior nos encontramos con un habitáculo revestido en color negro, que resalta elegantemente gracias a las costuras de color rojo en el volante, alfombras y asientos. Entre los acabados podemos encontrar el revestimiento de piel y alcántara para las vestiduras, así como detalles en fibra de carbono para un ambiente al más puro estilo racing.

Bajo el cofre no encontramos ninguna novedad, por lo que el 4C Competizione Edition porta el mismo motor de 4 cilindros sobrealimentado de 1.75 litros que entrega 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque, conectado a una transmisión automática TCT de 6 velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras para impulsar este vehículo de 0 a 100 en tan solo 4.5 segundos, con una velocidad máxima de 258 kilómetros por hora.

Como ya te habíamos comentado antes, las 108 unidades que saldrán a la venta de este modelo serán enviadas a todos los mercados de todo el mundo y de hecho se encuentra ya disponible en casi todos los rincones, exceptuando Australia, donde las 10 unidades que serán vendidas en la región apenas se encuentran en camino, aunque las recibirán muy pronto. Aún no se confirma si alguna de estas unidades llegará a México, asi que estaremos atentos.

En Motorpasión México | Alfa Romeo Giulietta Sport: Una versión que no llega a México, pero que debería hacerlo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir