Compartir
Publicidad

Alfa Romeo Giulietta Sport: Una versión que no llega a México, pero que debería hacerlo

Alfa Romeo Giulietta Sport: Una versión que no llega a México, pero que debería hacerlo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las versiones deportivas siempre se agradecen, y es el caso de la variante Sport de Alfa Romeo Giulietta, un vehículo de buen porte que ahora cuenta con una personalidad un tanto más arriesgada y seductora.

El nuevo acabado Sport fue presentado en el pasado Salón de Ginebra junto con el acabado Super y llega ahora al mercado europeo para reforzar la imagen y el espíritu deportivo del modelo.

Está disponible con dos opciones de motorización: el motor turbo 1.4 de 120 caballos de fuerza y el diésel 1.6 MultiJet también de 120 caballos de fuerza, ambos acoplados a una transmisión manual de 6 velocidades.

giulietta sport

Gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el torque, los frenos (a través del dispositivo Pre-Fill), la respuesta del acelerador, el control de estabilidad y el control de tracción.

Al tratarse de una versión deportiva, los detalles en el diseño se perciben principalmente en el frente con inserciones en color rojo, faldones laterales al color de la carrocería, escape sobredimensionado, cristales tintados, las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado ‘Dark Miron', faros oscurecidos con interior ‘Carbon Look' y rines ‘Sport' de 17 pulgadas.

giulietta sport

En el interior, el Giulietta Sport cuenta con asientos deportivos en tela y Alcántara en color negro con costuras en color rojo, volante deportivo con costuras color rojo y pedales deportivos en aluminio.

Además, incorpora el ‘Pack Alpine' que incluye el Alfa Connect con pantalla de 7 pulgadas y los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, y conexión auxiliar por puerto USB y HDMI.

El modelo está disponible únicamente en el mercado europeo, sin embargo, valdría la pena traer estas versiones a nuestro país, después de todo, el mercado de vehículos deportivos es bastante amplio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio