Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro camión eléctrico de Tesla será develado el próximo 16 de noviembre

El futuro camión eléctrico de Tesla será develado el próximo 16 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes muchos millones de dólares, es probable que el hecho de perder más de 600 millones en el último ejercicio fiscal no te afecte tanto. Pero en realidad los problemas de Elon Musk no terminan con esa monstruosa pérdida de dólares.

La fábrica donde se está produciendo el Tesla Model 3 a paso de tortuga se encuentra en su momento más precario, debido a que son miles los clientes que reservaron desde hace meses su auto y aún siguen esperando.

Sobre el tema, el propio Elon Musk aseguró que está diversificando sus recursos para conseguir que la producción del Tesla Model 3 alcance la prometida capacidad esperada en los próximos meses. Entre todo este mar de complicaciones, la marca se dará tiempo para revelar su camión eléctrico el próximo 16 de noviembre.

Esperemos que esa fecha no vuelva a moverse. Recordemos que la presentación del camión eléctrico Tesla estaba programada para el 26 de octubre, pero los problemas arriba mencionados provocaron que se moviera hasta el 16 del presente mes.

Como regularmente sucede con los teasers, hay muy poca información revelada de este vehículo, excepto lo que podemos apreciar en la imagen, como los faros LED, con un diseño en forma de “L” y unas líneas que nos permiten adivinar un vehículo bastante aerodinámico y futurista.

Camión eléctrico Tesla Foto: CarBuzz

Este teaser se da a conocer justo unos días después de que fue revelada una aparente foto espía de este tráiler eléctrico durante sus pruebas de manejo, sin camuflaje.

Lo que sí es un hecho es que el camión eléctrico Tesla supondrá la diversificación del negocio de Elon Musk, aunque hasta el momento no sabemos cómo recibirán la noticia sus inversionistas, luego de que hace una semana la firma alcanzó su cotización mínima, por debajo de los 300 dólares por acción.

En Motorpasión México | 12 de cada 100 personas que reservaron un Tesla Model 3 han cancelado su pedido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos